【1】
Yo era un gallo pequeño. Al principio, mami y papi fueron sacrificados para comer. Ni siquiera sabía en qué estómago habían entrado. Probablemente ni siquiera quedaban huesos.
Pero no estaba completamente solo. Tenía un grupo de amigos pollos que vivían en el mismo gallinero que yo, y también estaba mi muy importante dueño que me criaba y alimentaba cuidadosamente todos los días.
El propietario cuidó de la tierra en las montañas que le fue transmitida por sus antepasados, y la usó para criarnos pollos. Mis amigos y yo teníamos mucha libertad. No tuvimos que estar encerrados todo el día en una jaula oscura y estrecha. Durante el día, podríamos correr por la montaña y perder el tiempo. Por la noche, regresábamos obedientemente al gallinero y dormíamos en un cálido nido hecho de heno.
Durante las vacaciones, el propietario fue muy generoso. Nos enviaría gallinas. Todas eran buenas gallinas, ya que no crecieron comiendo forrajes y no se les inyectaron hormonas.
Pensé que la vida continuaría así. Cuando creciera, me aparearía con una gallina y daría a luz polluelos. Entonces, al igual que mi papá y mi mamá, eventualmente entraría en el estómago de alguien. Pero...
【2】
Pero todo cambió.
Después de llover durante toda una semana, el mundo entero se alteró. No fue el fin del mundo, pero todas las gallinas enfermaron y murieron una tras otra. Apenas quedaban gallinas en la tierra y estaban al borde de la extinción.
Por lo general, las gallinas que se criaron por separado solo tendrían uno o dos gallos dentro de su rebaño. La presencia de un gallo podría inducir el deseo sexual de la gallina y facilitar la secreción hormonal de la gallina, aumentando así la producción de huevos.
Si fuera un gallo de alta calidad que venga de una tierra extranjera, sería mucho más favorable y óptimo para la cría. Sería capaz de mejorar el sistema inmunológico de los pollos y posteriormente tener pollos más fuertes. Además, tener un gallo para guiar la bandada de gallinas podría hacer que se llevaran mejor y fueran más ordenadas.
Antes, un gallo estaría rodeado de muchas gallinas. Pero ahora, en cada uno de los numerosos gallineros del propietario, una gallina estaba rodeada por un montón de gallos insatisfechos. Todos luchaban por ser los primeros. Como se habían retenido durante tanto tiempo, ahora todos tenían mucha sed.
Como una chica joven y pura, les di la vuelta y no me atreví a mirar una escena tan madura.
El propietario también negó con la cabeza y suspiró. Si había demasiados gallos, era muy probable que las gallinas pelearan entre sí por la oportunidad de aparearse primero. Y debido a sus peleas, la gallina se lastimaría, lo que haría que la tasa de fertilización cayera considerablemente.
A medida que pasaban los días, el número de gallinas disminuía. Y luego, un día, la última gallina del propietario también murió.
El propietario casi lloró hasta quedar ciego. Día tras día, no estaba de humor para el té o la comida. En realidad, no, bebió té de pomelo. El propietario se derribó locamente tres cajas, bebiendo continuamente durante tres días antes de que finalmente saliera de su dolor.
Mis tres puntos de vista se renovaron una vez más.
De hecho, mi dueño tenía un rasgo único: le encantaba beber té de pomelo. Lo bebía cuando estaba feliz y también lo bebía cuando estaba triste. La gente normalmente bebía alcohol para aliviar su dolor, pero mi dueño era especial. Bebió té de pomelo.
Debido a que la última gallina había muerto, muchos gallos ahora intentaron escabullirse para buscar un nuevo dueño.
No esperaban vivir una vida mejor, pero al menos habría gallinas con las que aparearse. De lo contrario, su vigor no tenía dónde ser aliviado, y se asfixiarían por reprimirse demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Gallo X Gallo
RomanceCuando las gallinas estaban al borde de la extinción, a los gallos les costaba encontrar pareja. Los humanos estaban a punto de perder a los polluelos..... y los huevos para comer. Pero, por suerte, aparecieron las hormonas ABO. Las últimas generaci...