[Golden - Harry Styles]
—
Narra Angie
Mientras más tiempo pasaba más nerviosa me ponía, mi cabeza estaba invadida de pensamientos, pero el que en ese momento tenía más presencia era el miedo.
Sí, ese maldito miedo al qué dirán.
Ya tenía todo pensado y listo para que nada saliera mal, para no equivocarme, para no hacer el ridículo. Pero ese sentimiento amargo siempre me paralizaba, me hacía ir para atrás, no me dejaba lanzarme a hacer lo que realmente amo. Pero esta vez eso no iba a suceder, estaba decidida, tenía la cámara frente a mí, apreté el obturador y comencé.
— Mí nombre es Angie y como este es mi primer video me gustaría presentarme y contarles un poquito de que va a tratar mí canal así nos vamos conociendo... —
Luego hacer mil tomas diferentes, editar horas y horas seguidas, enojarme por hablar tan rápido y estresarme por básicamente ser; decidí que el video ya estaba listo para ser subido a YouTube.
Sin pensarlo mucho, estando 100 veces más nerviosa que cuando comencé a grabar, cerré los ojos y clickee en "subir".
En ese momento, todo comenzó.
Al pasar los meses mí número de suscriptores en el canal subía abruptamente y yo no entendía nada. Estaba feliz por haberme animado (después de 19 años) a subir videos a YouTube; porque mi familia y mi novio me apoyaban en lo que estaba haciendo. Y además, me había hecho 3 amigas youtubers que habían arrancado casi al mismo tiempo que yo, tenía todo lo que nunca antes me hubiera imaginado tener.
No, fans no. AMIGAS.
Estaba feliz porque por primera vez tenía un grupo de amigas y me sentía súper cómoda con ellas. Lo único malo de esta historia es que vivían a más de 300km de mí ciudad y nunca las había visto personalmente.
Esperaba con ansías que llegara el día para poder viajar a verlas, y ese día, finalmente llegó.
—
Gracias por leer! Cuentenme que les parece, si les gusta o no, si la sigo o si es una mierda jajaja. Seguramente suba un cap por día.
ESTÁS LEYENDO
OTRA VEZ VOS || BRANGIE
Romance¿Tenes alguna persona que aparece siempre en el momento justo? Esa es ella. Aparece siempre en los momentos donde mas la necesito, sin motivo ni razón, siempre esta ahí (en cualquiera de sus formas) para dejarme sin palabras.