- Cake house -

129 13 3
                                    

[Watermelon sugar - Harry Styles]

 —

8:30am suena la alarma

La pospongo.

8:45am vuelve a sonar

Vuelvo a posponerla.

9:00am — ¡BRISA, APAGA ESA ALARMA Y LEVANTATE DE UNA VEZ POR TODAS! — escuché gritar a mí hermana desde la habitación de al lado.

Me desperté sobresaltada, mire la hora, me maldije a mí misma por haber pospuesto la alarma tantas veces, me vestí en 1 minuto, agarré las llaves del auto y salí lo más rápido que pude a buscar a las chicas.

Ya en camino, además de estar alterada por haberme levantado tarde, sentía una especie de nervios que no entendía muy bien a qué se debían. O sí, no sé.

Hoy por fin, después de un tiempo íbamos a conocer a Angie personalmente. Éramos las más mejores amigas junto con mar y con lu pero aún nunca la habíamos visto en carne y hueso. Y yo estaba muy feliz y ansiosa por verla.

Ya en la puerta del departamento de martuli (como les dicen sus fans) les mando un WhatsApp diciéndoles que bajen.

— Hace dos horas que te estamos esperando Brisa — se queja Martina mientras se sube al auto.

— Holis, ignórala, es el mal humor de recién levantada — dice Lourdes y se ríe.

— Hola tortolitas — les digo mientras las saludo con un beso — perdón Mar, yo también me enoje conmigo por venir más tarde.

— Ay Brisa, como si nunca llegarás tarde a ningún lado — dijo Lu con vos burlona.

Nos reímos las tres.

— Alguna que le mandé a Angie que ya estamos yendo — digo preocupada — capaz que ya está allá hace mucho y hace frío.

— Ay nosotras siempre nos tenemos que cagar de frío y esperarte sin chistar — dice Mar para molestarme.

— Ya le mandé — me dice Lu mientras se ríe del comentario de Mar.

— ¡Martina! — le grité histérica.

Mar, Lu y yo nos conocimos en una juntada a la que nos había invitado nuestro representante, ya que era el mismo. Desde ese día nunca dejamos de hablarnos y así fue como comenzamos a juntarnos y nos hicimos súper unidas. Mar y Lu eran novias.

A Angie la habíamos conocido en un encuentro de youtubers principiantes por zoom y nos llevamos tan bien que decidimos agregarla a nuestro grupo de WhatsApp y así fue que nos convertimos en las mejores amigas integrantes del grupo de la "cake house".

Sí, le pusimos nombre a nuestro grupo.

Llegamos, nos bajamos del auto y empezamos a buscar a Angie con la mirada.

— ¿Alguien la ve? — pregunté.

— No, donde mierda se habrá metido está enana — me responde Mar.

— Ahí la estoy llamando — dice Lu.

— ¡BUUUUUUUUU! — sale Angie de atrás de un árbol 

 —

Gracias por leer, espero que les este gustando!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OTRA VEZ VOS || BRANGIEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora