Claro que notaron la ausencia de Jimin y Yoongi, pero cuando esto sucedió ellos estaban a punto de abordar, porque Yoongi había sido precavido y enviado un mensaje a sus padres diciéndole que había ido con Jimin a una plaza por unas malteadas, mentira que les permitió encontrar todo lo necesario para viajar, y con un poco (mucho) dinero lograron tomar un vuelo. Jimin había escogido el destino y por supuesto que Yoongi no se negó.
Fue un viaje largo en el que abordaron el avión de noche y retrocedieron 7 horas para volver a la 1pm de ese día que ya habían pasado en Corea y es que bueno, el destino había sido Venecia.
La pareja parecía un poco cansada y lo estaban, pero debían encontrar hotel y ropa para su pequeño viaje. Yoongi conocía un poco del idioma, pero estaba seguro que no importaba su torpeza en ese, pues se defendía mejor con el inglés, así que tomando un taxi pidió ser llevado algún buen hotel donde pudiesen descansar.
Jimin se mostró muy impresionado cuando vio el lugar, estaba seguro que sería demasiado costoso, pero no hizo ningún comentario de ello y solo siguió a Yoongi al interior del lugar. No tardaron mucho en tener la habitación e ir hasta ella en un cómodo silencio mientras sus manos estaban unidas.
A decir verdad Jimin estuvo un poco asustado de tener algún problema por ser todavía menor y estar en un país con su novio y sin sus padres, pero no, no parecía que esto fuese a darles inconveniente alguno y se debía a que sus padres luego de pedirle a Yoongi cuidarle decidieron dejarlo así, pues cuando volviesen hablarían con estos frente a frente.
Si, había una buena vista en la habitación que les habían dado, pues Venecia se caracterizaba por muchas de estas, así que Jimin no dudo en abrir el balcón en donde encontró una mesa de cristal y las dos sillas así para disfrutar de esta.
— Pediré servicio a la habitación, ¿o quieres ir al restaurante?—.
— ¿Podemos?—. Pregunto Jimin, porque bueno eso le hacía ilusión y Yoongi asintió yendo gasta este rodeándole la cintura desde atrás para poder observar lo que los ojos de Jimin veía.
— Claro—. Dijo observando el rostro de su pareja el cual se veía muy feliz como siempre quería verle. — Vamos—. Tomo la mano de Jimin para ir de nuevo fuera de la habitación.
La verdad Jimin si se sentía un poco hambriento, por lo que al llegar aquel lugar no se interesó en la vista sino en los alimentos y no fue hasta tener un plato frente que pudo disfrutar de la maravilla en la que ahora se encontraba.
El hotel era agradable y la comida más. La pareja se mostraban cómodos el uno con él otro y no tenían porque no estarlo. Quizás eran jóvenes y muchas personas los podrían creer precipitados, pero para ellos no era así, el estar juntos era lo que querían y alargar el tiempo más simplemente les parecía innecesario y cada uno podía sentirse más seguro de ese pensar a medida que pasaban.
Yoongi parecía un poco absorbido más por Jimin que por el lugar, por lo mismo solo estaba allí escuchándole hablar sobre todo. Jimin quería dar un paseo antes y Yoongi asentía con su cabeza porque bueno le parecía una gran idea y entre las pláticas Yoongi usaba su celular de vez en cuando, pues aún necesitaba resolver algunas cosas y después de acabar con lo que estaban comiendo y pedir otro tipo de bebidas, claramente no alcohol Yoongi tomo el teléfono para mostrarse feliz.
— Listo—. Dijo para por fin dejarlo en paz. — Conseguí hacer todo para 10—.
— ¿De la noche?—. Pregunto Jimin.
— Si—. Respondió Yoongi. — Incluso he solucionado para que sea legal en Corea, soy genial, ¿no?—.
— No—. Respondió con el rostro duro como solía hacerlo cuando alguien no era de su agrado. — Un poco, tal vez—. Yoongi solo mostro algo de preocupación por cortos segundos porque Jimin cambio la expresión diciendo aquello y tomándole de la mano.