Todos corrían por el departamento realizando lo que les habían asignado, taemin estaba como loco moviéndose de un lado a otro ya que lo mandaban a buscar una cosa y cuando regresaba lo mandaba buscar otra.
- esta es toda la comida que que estaba en el refrigerador baek hyung- Tae apenas podía mover esa mochila gorda de comida por toda la cocina y más difícil trasládalo hacia la sala, la desesperación que sentía el menor era muy fuerte
- no hagas esfuerzo Tae deja que alguno de los mayores lo realice- habló lo más rápido posible ya que no tenían tiempo de siquiera hablar- ayúdame a buscar linternas y bengalas, creo que están en la parte superior de la repisa de la sala.
-esta bien hyung- camino lo más rápido posible hasta llegar a la repisa, observó que este era más alto de lo que imaginaba.
Estiró su pequeña mano y apenas logró rozarlo con el filo, dio pequeños saltos y logró ver que ahí se encontraban las bengalas y linternas, ahora lo difícil era alcanzarlos, no podía pedir ayuda ya que cuando se dio la vuelta captó que sus hyungs estaban ocupados.
Siguió con sus intento pero nada, optó por ir por un banquito pero antes de dar la vuelta alguien sujetó sus caderas elevándolo en el aire y despegándolo del suelo.
- agarra rápido eso que no tenemos todo el día - escucho la voz sería de Jungkook y eso hizo que su ser se estremeciera y agarrara rápido lo que buscaba, sus mejillas estaban con un leve sonrojo y agradeció internamente estar de espalda por que no quería que el otro joven malinterpretara las cosas
-g-gra-cias - aún de espaldas agradeció al joven, no recibió respuesta alguna por lo que pensó que joven ya se había retirado, al momento que se dio la vuelta pudo ver que aún estaba parado y con la mirada fija en los suyos
-de nada - y con eso se retiró dejando al menor con dudas en su cabeza que en ese momento no podía resolver
-/-
Después de diez minutos ya están listos para salir, todos llevaban armas por así decirlo, por que quien consideraría una sartén como un arma, obvio que solo Rapunzel.
Taemin llevaba un bate con clavos incrustados y Jimin portaba un bate normal que que ni siquiera los dueños sabían que tenían eso es su hogar, Tae y Baek utilizaban las sartenes, Jungkook llevaba una katana, Hanyung portaba un martillo, Namjoon llevaba un cuchillo mientras chanyeol y yoongi tenían armas (AR-24 y una glock 19 con dos cajas de municiones) el primer nombrado le había entregado.
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA CON LOS "Z" RECIÈN EMPIEZA (yoonmin- Kooktae)
Horror«En un mundo en donde cierras los ojos por un segundo y bajas la Guardia date por seguro que tu vida cambiara,tu Tomás de decisión de morir o superarlas junto a el » Que dirías si tu vida da un giro inesperado,y en medio de esa tragedia conoces a tu...