La oscuridad ya se estaba haciendo presente en ese lugar pequeño y serrado, llevanban metidos como 20 minutos, y eso que apenas y cabían en el pequeño cajón que encontraron en la cosina, el lugar era muy sofocante para los dos y que bueno que ninguno sufría de "claustrofobia" Por que sino hace tiempo ya estarían muerto, pero no los típicos muertos metidos en cajas a 10 metros bajo tierra, si no eso nuevos muertos recién creados por el el ser humano que lo único que quieren es destruir los único que queda del planeta
El lugar era súper incómodo pero no debían mover por que sino se romperia y caerían directo a fregadero causandose daños muy dolorosos y de paso grandes mordidas por criaturas que hace menos de tres días eran completamente inexistented.
Si, como dije estaban encima de un fregadero, pues eran el único lugar donde no los podían alcanzar por que estaba más alto que el tamaño regular de esas cosas, cuando estaban buscado lugares para esconderse de esas cosas, decidieron que las mochilas con todo lo que habían recolectado se queden guardadas debajo del fregadero.
Tenían dos opciones y ninguna era buena pero debían ser listos y elegir con sabiduría, por que debido a eso su sentencia de vida o muerte de haría.
La primera opción era meterse en un refrigerador que olía horrible por tener comida descompuesta, que habra pasado con las cabezas de los dueños del lugar al momentos de desconectar el refrigerador, me imagino que todo se solucionaría rápido y para no ganar luz mejor desconectar, eso sonaba muy ridículo, pero era aceptable por que no sabían lo que pasaría más adelante.
La segunda opción era meterse al lugar donde en esos momentos se encontraban y ya sabemos lo que escogieron, antes de meterse tiraron todas las cosas al piso haciendo más ruido y logrando que esas cosas avancen más rápido.
-no te muevas mucho Jimin, nos caeremos y comerán- habló el mayor
-lo siento hyung, solo que es incómodo esta posición
- lo se, pero debes aguantar un poco más, puede que los demás se acuerden de nosotros y vengan a buscarnos
-yo se que se acordaran Hyung- los dos estaban hablando lo más bajo que podían
-bueno si lo dices así será, pero por el momentos has todo lo posible para nooverte.
Jimin ya no dijo más y solo miro a un punto fijo de la oscura madera, su mente tenían muchas preguntas y la cual más destacaba era si de verdad se iban a acordar de ellos o ya se habían acordado que los dejaron, pues ya habían pasado más de 30 minutos y ni señal de vida de sus hermanos y amigos
El mayor lo quedó mirando por unos minutos hasta que lograron escuchar una gran bulla afuera, parece que alguien entro al local y tiro algunas cosas de casualidad o a propósito.
~jimin~
La bulla a los lejos empeoraba más a cada segundo, los quejidos de los zombies cada vez disminuían, tenía miedo que que alguien los este matando y después vengan a matarnos a nosotros.
Me encontraba muy incómodo en la posición en la que estoy, pues estar encima de taemin con mi pierna entre sus piernas era muy pero muy incomodo y aparte de que están dobladas de una forma en la que mi pierna izquierda chocaba con la pequeña puerta en donde nos encontramos, tenían miedo moverme bruscamente y abrirla aparte de que estoy seguro que si seguimos así mis piernas se dormirá y será difícil caminar.
Después de unos minutos todo se quedó en un silencio sepulcral que incluso me puso la piel de gallina, a lo lejos se escuchaban pasos que iban a aumentando y cada vez se oían más cerca, ya estaba temblando de miedo, parecía que aquel desconocido tenía algo de manera en su mano ya que cuando tocaba las cosas te oía un sonido sordo.
Poco a poco el sonido en las maderas iban aumemetado hasta que llegó al lugar donde estábamos, aquel sujeto empezó a tocar la madera de la pequeña puerta, como si supiera que alguien más estaba ahí adentro, taemin me hizo una señal el cual indicaba que haga silencio, de un momento a otro dejaron de tocar y bruscamente abrieron la puerta.
-¡los encontré! -aquel sujeto habló con un toque divertido y lo único que hise es gritar por ayuda al igual que taemin
~con el resto de chicos ~
Todos estaban en un silencio sepulcral, nadie se atrevía a hablar, pues había sido una gran error olvidar al pequeño rubío de mejillas regordete y a taemin, incluso taehyung y hanyung se sentían mal por no haberse acordado de su hermano mayor.
Cada uno estaba en sus pensamientos creando palabras las cuales servirían para poder disculparse con los otros dos.
Las pistas estaban llenas de sangre y más con la nieve que hace unos tres días habían empesado a caer, no era muy común que pequeños copos de nieve calleran, aunque la sangre en la nieve se veía bastante bien, también daba un aura de terror por los cual los menores del carro preferían no ver y posar su vista en sus piernas.
-cuanto falta para llegar -pregunto el Omega un poco impaciente ya que en el corto tiempo que lo conocía le agarro un gran cariño, además no sabían si en estos momentos los dos chicos estaban rodeados de zombies o si ha los habían comido.
-ya estamos a dos cuadras amor no te preocupes -el menor solo quedó mirando a su pareja antes de asentir y miran hacia la pista.
Algunas casas estaban abiertas, mientras otras estaban con la puerta destrozada y con sangre, todos estaban con su vista a la carretera a excepción de hanyung y taehyung.
La menor de los dos estaba sollozando, tenían miedo de que su hermano ya no se encuentré en la faz de la tierra, no quería perderlo era la única familia biológica que le quedaba.
-estamos a una cuadra de llegar, por favor cojan las armas por si acaso este lleno de esas cosas -el mayor de grupo habló
-taehyung y hanyung ustedes se quedan en el au... -namjoon siquiera término de formular sus palabras cuando se escucho un grito en todo el auto aciendo que Baek saltara del susto mientras los demás miraban atónitos a la dirección del aquel gritos
-Noo!! -los dos menores gritaron al unísono.
-perdón Hyungs, es solo que queremos ir, es nuestro hermano y queremos saber si esta o no con vida- hanyung estaba otra vez al borde del llanto, taehyung la jalo de los brazos con delicadeza y la empezó a abrazar para que se calmara.
- no se preocupen, pero es muy riesgoso ir además ustedes no saben pelear y nunca han matado a nadie.
- pero Hyung ustedes tampoco han matado a nadie -le respondió tae a chanyeol
-tienes razón, pero somos mayores y con más fuerza, así que se quedan, por favor - su tono de vos parecía suplicante, los menores solo los quedaron mirando por unos segundos antes de asentir y rendirse a ir en busca de su hermano
-bueno se queda namjoon, taehyung hanyung y Baek - señaló a los mencionados- a partir de la esquina que viene bajare la velocidad al carro para no hacer mucha bulla.
Todos estaban de acuerdo pero no sabían que es lo que más adelante el destino les estaba alistándo
Es corta pero tube mucha tarea pronto otro cap, estos días estube a full
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
LA GUERRA CON LOS "Z" RECIÈN EMPIEZA (yoonmin- Kooktae)
Horror«En un mundo en donde cierras los ojos por un segundo y bajas la Guardia date por seguro que tu vida cambiara,tu Tomás de decisión de morir o superarlas junto a el » Que dirías si tu vida da un giro inesperado,y en medio de esa tragedia conoces a tu...