-¿Es enserio? -pregunte entrando al lugar. Al llegar vi una gran variedad de pollos en mesones, como un buffet, por todo el lugar y habian empleados detras de ellos sirviendo la comida. Al otro extremo del lugar habian mesas y tiendas donde vendian pollos de peluche y camisas que decian Amo Pollolandia.
-¡¡Bienvenida a Pollolandia!! -dijeron los chicos haciendo manos de jazz mientras seguian con cara de emocion.
-Este, querida amiga, es el paraiso de los pollos, hay desde pollo frito hasta pollos de hule, el lugar donde los pollos pueden ser pollos libremente sin que los juzguen por ser pollos, dond... -dijo Matty.
-Los cocinan -dije secamente.
-Si, per...
-No pueden ser libres si los cocinan -repliqué.
-Bue..
-Por pollos.
-Mejor me callo.
Los chicos rieron.
-Bien -dijo Dylan- ahora vamos a disfrutar de la sabrosidad de los pollos.
Nos miramos entre los cuatro y asentimos.
-¡¡A la cargaa!! -dijimos todos a la vez y empezamos a correr por todo el lugar como si nos estuviera persiguiendo una manada de perros hasta llegar a donde supongo que se pide la comida.
-Buenos dias, ¿que desean? -dijo la chica que estaba detras del mostrador.
-Hola, belleza -dijo Luke en tono seductor- ¿que hace una hermosura como t.. -le di un codazo- Espera un momento, linda.
-Hey, genio, ¿podrias esperar?-dije.
-Tenemos hambre, Romeo -exclamo Dylan.
Nos dimos la vuelta y vimos a Matty hablando con la chica de la caja.
-Esta bien, esta bien pero para la prox... ¡¡Mattew Luciano Johnson Lambert!!
-¿Que? -dijo Matty inocentemente.
-¡Yo la vi primero! ¡Es mia! -dijo Luke.
Sonó una alarma y vi a la chica recoger sus cosas e irse mientras llego un hombre barbudo a reemplazarla. Todos nos dimos cuenta pero al parecer Luke no, porque seguia diciendole a Matty que si queria llegar completo a casa deberia dejar de hablarle a sus conquistas. Todos sabemos que es broma, ellos se aman, en el buen sentido de la palabra.
-...eso si quieres llegar completo a tu casa -concluyó Luke mientras Matty decia algo como Yo solo queria pollo, pobre. Luke volteo con los ojos cerrados exasperado mientras respiraba profundamente.
Dylan al parecer predijo en su mente lo que iba a pasar y ya estaba riendo.
-Bueno, linda. ¿En que estabam... ¡¡Ahhhhhh!! -grito exageradamente cuando vio al barbudo- ¿Que hiciste con la sexy rubia que estaba aqui hace unos segundos?
-Creo que.. -fingí pensar- Ah, si.. le sorprendio TU GRAN EGO y se fue a almorzar.
Luke hizo puchero y miro hacia abajo mientras los chicos reian por la escena hecha anteriormente.
-Pero se lo perdió -terminé para hacerlo sentir mejor.
-Gracias, Princesa -Sonrio y me dio un abrazo.
Dylan y Matty se unieron. Pero esta vez no me estaban asfixiando, he llegado a la conclusion de que las salvajes son Ollie, Kiara y April, animales del monte, los chicos son un amor.
-¿Podemos ir a decirle al barbudo lo que queremos para poder comer e irnos a comprar un pollo de hule? -dije aun en medio del abrazo grupal.
Senti que los chicos asintieron y empezaron a moverse conmigo en el medio de ellos.
Si, son extraños.
Llegamos a la caja o eso supongo porque al parecer los chicos iban tan inspirados caminando mientras me abrazaban que no vieron el camino y chocaron contra algo perdiendo el equilibrio y cayendo al piso... incluyendome.
Ahora éramos un sandwich humano.
Y lo peor era que yo era el pan de abajo, si comprenden lo que quiero decir.
-¡¡AHHHHH!! ¡¡ME APLASTAN!! -grité haciendo un escándalo.
-No te quejes tanto que yo soy el segundo -se quejó Matty mientras se movia para quitarse a Dylan y a Luke de encima- ¿Que esperan? -dijo dandose por vencido.
-Nooo, aqui arriba es muy cómodo -canturreó Dylan- Me siento como el rey supremo de l...
-¡¡¡DYLAN!!! -le gritamos.
-Okey, okey. Ya me bajo, ya me bajo.
Se quitaron de encima y al fin recobré el aire. Luego de eso no me movi.
-¡Oh, no! -dijo Matty- Creo que la matamos.
Suspiré dramaticamente.
-No, rojito. Todavia respira.. ¿o esta convulsionando tal vez? -replicó Dylan.
Me ayudaron a levantar.
-Ahora.. -dijo Luke- ¡A comer pollo!
MATTY'S POV
Despues de comer le compramos un pollo de hule a Ale y ahora íbamos en camino a su casa. Las chicas nos estan esperando allá. Luke esta manejando y Dylan y yo vamos atras con Ale.
-Ohh que lindo, Ale se durmió -dijo Dylan mientras tocaban su cachete con un dedo como si fuera una cosa rara.
Tengo una idea.
Saqué mi teléfono y le tomé una foto, asi tendría la herramienta perfecta para chantajearla. Guardé la imagen junto con las que teniamos con Ethan, no podría descubrirlas asi.
-¡Llegamos! -anunció Luke.
Me acerqué a Ale quien seguia dormida.
-Hermosa -canturreé en su oido suavemente.
-Mmmmm -se quejó ella.
Bien, tendré que llevarla a su habitacion.
Nos bajamos del auto y cargué a Ale hasta su cama, las chicas estaban alli y cuando la puse en su cama abrió los ojos y se rió.
-¡JA! SIempre funciona.
-Enana tramposa -dije por lo bajo.
-Y.. ¿Como la pasaron hoy? -dijo Kiara.
-¡Si, cuenten! -esta vez fue April.
Oh, no. Esto será malo.
-Bueno -dijo Ale- comimos pollo toda la tarde y....
-Los mato -dijo Ollie quitandole el pollo de la mano a Ale y golpeandonos a los tres con el pollo de hule.
-Pero.. ¿Por qué la agresión? -exclamé mientras me tapaba con las manos para no recibir golpes en mi hermosura de cara.
-¡Ustedes saben porqué! -dijo April.
Ale se veia algo confundida.
-¡¡ALE ES VEGETARIANA!! -gritó Ollie mientras nos golpeaba.
Upss.
-
ESTÁS LEYENDO
Parte de Mí
HumorAlexa Colhson. Feliz de su metro cincuenta y cinco y aún sigue creyendo que algún día crecerá. Sus padres están felizmente casados desde que terminaron la universidad, siendo ella el único producto de su... amor, si saben a lo que me refiero. Su gru...