No esperaba que esto fuera así...

5 1 0
                                    

-QUE MIERDA ES ESTO!?- Dije con un rostro lleno de confusión gritando.

estaba en una calle concurrida, llena de personas de pieles de diferentes colores, con colmillos y cuernos, algunos eran humanos y otros eran elfos incluso enanos habían por ahí.

-...-

-(Mis manos... Mis pies... Mi ropa... La gente...)

-que es esto, porque estoy en medio de una calle...?-

Me levante después de una confusión tremenda.

-(Espera... MIS PANTALONES!)

y desesperadamente mire mi minimi.

-haaah... que bien que no me pixelearon el pene...-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me acerque a un hombre el cual estaba caminando y le pregunte que estaba pasando.

-Emm, señor puede decirme en donde estoy?-

Ogro -Niño... Como se supone que no sabes en donde estas? estas drogado o algo así?- Con una voz muy gruesa me dijo con una cara de confusión y algo seria.

-Por favor solo dígame, estoy perdido...- Le dije con un poco de miedo por su tamaño.

Ogro -No te creo nada, pero esta bien... estas en Jhorgman en el continente Gruartdeon la ciudad mas cercana a la muralla con el continente humano.

-Porque hay tantas personas corriendo de un lado al otro?-

Ogro -Estamos bajo ataque.-

-Bajo ataque?-

Ogro -VENGA, LEVANTA!- Me dijo gritando.

Y así fue como entre al campo de batalla.

-(Maldita diosa inútil... me envio aqui por rabia)- Pensé mientras corria de las explosiones y flechas que venian hacia mi.

-A la mierda todo!- Corri hacia un soldado que sostenía una espada.

PAM! CRACK!

Con un sonido metálico lo que sentí fue como algo pesado me golpeaba en el pecho y con un dolor tremendo me retorci en el suelo.

Vi mi muerte en frente de mi, una espada gigante y un soldado el cual venia hacia mi sin vacilar.

-OLLÉ, QUE NO VES QUE SOY HUMANO, COMO TU!?-

Soldado-...-

FeFFFFT.

Vi como con un resplandor una flecha atravesó el casco del soldado, pasando de lado a lado.

-... (Que acaba de pasar...?)

Lo mas sorprendente del hecho es que nunca soltó una sola gota de sangre hasta que toco el suelo.

???- Hey tu, quita de en medio.-

FeFFFFT.

Mire hacia atrás y vi a otro soldado que aun no sabia que había pasado y se desplomo poco después.

???-Ten mas cuidado, esto no es un lugar para niños-

Vi salir de una cortina de humo a una chica, era pequeña tenía el cabello corto y era de color negro y sostenía un arco con su mano derecha en su cintura pude ver 2 dagas que sobresalían además sus ojos negros tenían un brillo que daba la sensación de la única luz en un oscuro abismo.

-(Ahora si voy a morir)- Tenía miedo de ella, mucho miedo...

De la nada apareció un hombre con una espada increíblemente larga justo detrás de ella.

-Cuidado atrás!-

Sali corriendo a mi maxima velocidad y justo cuando el estaba a punto de empezar el movimiento del corte algo salio de mi mano.

Fiunsh! Clink!

Llegue a su posición y frene su espada con un hacha parecida a una guitarra.

-Sal de ahí, ya!-

Cuando la chica salio de en medio de nosotros me di cuenta el hombre ya tenía su espada arriba de su cabeza, apuntando hacia mi.

Fiunsh Clanck!

Intente moverme lo mas rápido que pude, pero aun así no pude evitar su ataque y termino golpeando esa especie de hacha con cuerdas lastimando mi brazo en el proceso.

Arg!

Con mi arma enterrada en el suelo me di cuenta de que no tenía oportunidad.

-AAAAAH! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO!- Grite con furia.

Cuando dije eso una granada cayo a nuestros pies.

Pumm! fushh!

En menos de un parpadeó quedamos tapados por un humo espeso el cual me daba problemas para respirar.

-(Que es esto?)

Luego de pensar eso cai inconsciente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola para quien sea que vea/lea esto perdón por no subir cap.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

un guitarrista en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora