Narra tn:
Me levante xq escuche gritos de jean y mariana en la sala, baje corriendo y los imterrumpi.Tn:Q MIERDA PASA AQUI.-dije gritando molesta-
Mariana:PASA Q TU MARIDO NO ME QUIERE DEJAR SALIR.-dijo gritando enojada-
Tn:pues tu padre tiene razon, estoy de acuerdo con tu padre mariana.
Mariana:pero m....
Tn:nada de peros mariana vete a cambiar q te hiras al colegio.
Mariana:no ire.
Me acerque a mariana y le agarre del brazo.
Tn:MIRA MARIANA JULIETA GALARZA LEON TE SUBES AHORITA MISMO A TU CUARTO Y TE ARREGLAS PARA IR AL COLEGIO EN 20 MINUTOS TE QUIERO AQUI PARA Q TE VALLAS.
Mariana solo acintio y subio rapido a su cuarto.
Jean:okey verdaderamente ya nose q hacer con mariana.
Tn:pasa q cuando ella quiere algo no para hasta conseguirlo y pues cuando no lo consigue siempre hace esto.
Jean:okey pero como le haces yo no puedo siquiera agarrarla asi como lo haces tu.
Tn:jean para mi tampoco es facil tratarla asi pero es la unica forma para q ella entienda q no puede hacer lo q quiera.
Jean:mira nose como lo has estado pasando todos estos años okey pero ahora yo estoy aqui para ti y la niña.
En eso baja mariana nos da vuelta los ojos y sale de la casa haciendo un portaso.
Jean:mmm x dios.-dije agarrandome el pelo-
Tn:ya pues tranquilo solo esta haciendo berrinche ya se le pasara es todo de la edad.
Jean solo acintio y salio de la casa asi su reunion, 3 horas despues los chicos ya habian y llegado y como mariana estaba molesta se emcerro en su cuarto.
Estabamos todos en la sala y derrepente mariana baja las escaleras con un pillama corto y jean apreto la mandibula y se paro del sofa y le grito.
Asi:
Jean:MARIANA Q MIERDA VE A CAMBIARTE EN ESTE MALDITO MOMENTO.-dije gritando furioso-Mariana:ay ya papa es solo un pillama tampoco te pongas asi.
Tn:preciosa x favor ve a ponerte una sudadera o un hoddiee si no hagamos un escandalo.
Mariana solo acintio seria a su cuarto y cambio luego de unos minutos volvio a bajar y se sento en las piernas de francisco.
Asi:
ESTÁS LEYENDO
TU YA NO ERES EL MISMO 2° TEMPORADA -TERMINADA-
Random▪︎hace años q no te vemos xq diablos vuelves ahora a arruinar todo asi de la nada. ▪︎tu sabes muy bien q eres mia,ademas yo se q aun me amas no lo niegues. --------------------------------------------------------- ▪︎POQUE ME OCULTASTE X TANTO TIEMPO...