Narra jean:pasaron 14 años desde q vi x ultima ves a tn y mariana no he dejado de pensar en ellas y cada dia me arrepinto mas de haberle pegado no dejan de pasar x mis recuerdos las veces q le pegaba y ella me rogaba q parara pero yo solo segui hasta habeces lo hacia peor y todo x ser un maldito imbecil, las veces en la q la engañe en esos malditos bares de mala muerte.
Pero ya pronto estariamos todos juntos de nuevo, tuvimos q alejarnos x un tiempo ya q tn y su "noviecito" se sentian perseguidos asi q nos alejamos eh estado viendo a mi hija y x dios ya es toda una mujer no puedo creer lo identica q es a mi y tambien creo q ya tiene novio pero en cuanto estemos juntos de nuevo hablare con ella para q deje a ese tipo.Eran como las 4:30 pm y era hora de poner en marcha el plan de traer a las chicas denuevo.
Estaba en mi despacho y libardo entra corriendo.
Libardo:man ya esta todo listo si no es ahora ya nose cuando podramos denuevo.
Jean:okey pues vamos pero los demas donde estan.
Libardo:estan en la camioneta esperandonos andale pues man vamonos.
Salimos de la casa y nos montamos a la camioneta luego de 1 hora llegamos a la casa de tn y cuando estabamos parados afuera vi a mi hija besandose con el tipo de la otra vez me hiba a acercar pero libardo me detubo.
Libardo:hey man ten cuidado con lo q haces podrias hechar todo a perder.
Jean:no me importa ese man se esta besando con mi hija y esto no se va a quedar asi.
Me acerque a mariana y al tipo ese y le dije lo siguiente.
Jean:te alejas de mi hija o te vuelo la canbesa.-dije serio-
Cuando dije eso ambas se separaron enseguida del susto.
Novio de mariana: disculpe pero usted es el papa de mariana.
Jean:sii soy su padre asi q mejor largate antes de q te mate.
Mariana:haber tu quien diablos te crees para venir a dar ordenes ademas mi padre nos habandono a mi y a mi mama cuando yo tenia 2 años y desde entonces q volvimos a saber de el.
Yo solo mire a mariana sorprendido y negue con la cabesa repetidas veces.
Jean:veo q tu madre sigue siendo la misma maldita manipuladora de siempre y q jamas cambiara pero estas equibocada princesa yo soy tu padre y jamas las abandone pero eso es una larga historia y te la contare cuando tu madre y tus tias lleguen.
Mariana: yo no me ire a ningun lado y menos con tigo q nose ni quien eres ademas si eres mi padre xq no me viniste a buscar antes.
Cuando estaba x hablar escuche la voz de tn.
Narra tn: hoy fue otro dia como cualquiero otro, bueno pues mariana salio con su novio q x cierto aun no conosco y eso me tiene preocupada xq nose con quien anda pero bueno luego de q vuelva de reabasteser el almacen con las chicas hablaria con ella, estabamos llegando a la casa y en cuanto me baje del carro y lo vi ahi para al lado de mariana y si estaba vivo no podia crer q todo este tiempo estubo vivo y no fue capas de buscarnos q diablos hace aqui hablando con mariana en cuanto me baje del auto les pegue un grito.
Tn:HEY NO TE ATREVAS ACERCARTE MAS A MI HIJA.-dije gritando en lo q me acercaba a ellos-
Jean:hola amor tanto tiempo pero te recuerdo q es nuestra hija.-dije con una sonrrisa cinica-
Tn:ahh ahora es tu hija cuando tubiste 14 malditos años para buscarnos desde q te eacapaste de la carcel y se te ocurre aparecer ahora q quieres jean carlo.
Jean:hey amor no te pongas bravita solo quiero q estemos juntos los 3 como antes como la familia q eramos antes de todo esto.
Tn:x dios jean esa familia se cae a pedasos desde q tu me engañabas con las cualquieras q pagabas en esos clubes no me jodas nunca fuimos una familia y jamas lo seremos.
ESTÁS LEYENDO
TU YA NO ERES EL MISMO 2° TEMPORADA -TERMINADA-
Casuale▪︎hace años q no te vemos xq diablos vuelves ahora a arruinar todo asi de la nada. ▪︎tu sabes muy bien q eres mia,ademas yo se q aun me amas no lo niegues. --------------------------------------------------------- ▪︎POQUE ME OCULTASTE X TANTO TIEMPO...