Estaba dormida una noche de verano cuando me desperté asustada casi sin suspiro.
-¿Mamá estás ahí?
-MAMÁ
No escuché respuesta pero sentía mi cuerpo tembloroso y frío como que algo sobrenatural me acompañaba a mi desvelo pero solo escuchaba respiración como que alguien estuviera conmigo.
Tenía mucho miedo como para bajarme de mi cama,pero tenía mucho escalofríos y sudaba frío,necesitaba ayuda...
-MAMÁ AYÚDAME ESTOY ESCUCHANDO ALGO,MAMÁ NECESITO TU AYUDA
Fue lo ultimo que dije antes de saber que había alguien observándome fijamente,mi madre no respondía mis llantos y sentía como mi cuerpo se desvanecía con miedo a morir o que me hagan algo,sentía que esa fuerza que me miraba no era nada humana sentía que era sobrenatural por como me observaba y reía.
Luego vi que mientras más gritaba menos me podían ayudar...
Escuche una voz en mi cabeza que me dijo "Laaaa grita fuerte" pero no pude,ya estaba helada del miedo y mis pies ni cuerpo se movían ni mis labios tenían control de sí mismo,veía como esa cosa de origen ignoto se iba acercando a mi,pero cada minuto con ese ser extraño sobrenatural era como un año...
Ya de tanto tiempo me estaba quedando dormida,pero esto no me dejaba moverme,sentía que me quería morir
Volví a tener control de mi cuerpo,pero ya era demasiado tarde,este ser que creía ver había desaparecido prendí la lámpara y dije:
-¿Sería la realidad o pesadilla?
Nunca tuve explicación claramente de este suceso,no se lo conté a nadie no se porque,creo que era por toda la intriga que me quedo de este suceso,creí que me iban a juzgar o solo no me creerían
Paso un tiempo desde qué pasó esto y me estaba volviendo loca con toda la intriga creí que debía visitar un psicólogo ya me estaba atormentado bastante todo esto.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO AYUDA...
Mystery / ThrillerEs una historia de una adolescente que le suceden cosas extrañas en su siesta y está confundida sin saber si es un sueño o simplemente es la realidad,esta busco ayuda de varios profesionales hasta que encontró su oscuro secreto y tuvo que enfrentars...