Ya no creo ni en mi sombra....

7 0 0
                                    

-Señor Bernard grite antes de ver a la cosa más horrible que antes haya visto.
Creí que era lo ultimo que iba a ver antes de mi muerte,todo en mi cabeza se puso negro los ojos oscurecieron y mi cuerpo se desmayó sin un último suspiro...
El Señor Bernard me acogió en sus brazos y me llevo a mi casa.
Cuando tuve conciencia de mi dije NOOO,NOO Señor Bernard no me deje aquí.
Tenía terror y miedo de mi propia casa y cuerpo.
Ya no era nada normal lo que me estaba ocurriendo incluso llegue a pensar que me estaba volviendo "loca"sin sentido alguno lloraba desconsoladamente,gritaba,corría por toda la casa como loca y veía cosas insoportables.
Vi como esa cosa de origen aún ignoto se llevo mi cuerpo.
-DESPIERTA...
_¿Que?¿Estaba dormida o que?...
Nunca supe si era mi realidad o simplemente un sueño,solo supe que esta terrible pesadilla y cosa me arropaba siempre y me acompañaba.
Mi vida se volvió una tortura y simplemente estaba muy confundida de que sea la realidad o un sueño,pero para ser sinceros me arropaba el miedo de saber la verdad,por eso el miedo siempre estuvo conmigo y esos sueños que todos disfrutaban yo los odiaba.
No quería saber de mi misma ni de mi cuerpo.
No comía y siempre me deprimía,recibí mucha ayuda por parte de conocidos y allegados pero no valió la pena me encerré en un círculo del cual me daba miedo salir.
Daba angustia saber que tú eres tu propia sombra y mucho miedo y coraje saber que no encuentras ayuda ni remedio ni una maldita explicación de saber que eres o al menos qué pasa :(

NECESITO AYUDA...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora