Siempre creí en la ausencia religiosa,todo era muy extraño para mí por lo que no creía lo que me decía el Sr.Bernard.
Cuando me ocurrían todos estos acontecimientos creía que eran personas que se disfrazaban para hacérmelo.
Pero lo que no sabía era que mi más oculto secreto era mi tortura.
Tenía temor,angustia,miedo y dolor por todo lo que me estaba ocurriendo ya no podía estar tranquila en un lugar siempre veía cosas paranormales a mi alrededor,tanto así que ya me estaba acostumbrando a todas esas cosas malévolas que siempre escuchaba.
Ni durmiendo estaba en paz diríamos que dormir era mi peor tortura de las tantas que tenía.
Ya mis duchas no eran normales veía sangre correr por mi cuerpo,veía como me rasgaban la piel sin sentido alguno y sin consideración sino a maldad y rabia.
Lloraba por todo lo que me ocurría porque mi propio cuerpo era mi mayor fobia,aparte de lo espiritual necesitaba ayuda psicológicamente ya no podía con todo lo que estaba viviendo.
Las personas que me trataban de ayudar, para mí empeoraban todo.
Ya no quería visitar el templo cristiano,cuando entraba veía cosas paranormales como son sombras negras,sangre corriendo por las paredes,objetos moviéndose,la pared rasgándose sola y lo más tembloroso eras esos sonidos desquiciado que se escuchaban con mucho terror y dolor.
Ya mi cabeza estaba muy mal,ya ni sabia quien era.
Por momentos largos no tenía conocimiento de mi,ni de mi cuerpo...
Al principio de todo esto para mí era un simple juego,pero sin saber de esto era mi mayor tortura...
La conciencia era mi más grande cementerio,sentía como mi cuerpo se desvanecía en si,sin saber nada de mí ni de nadie,creí que todo era un sueño eterno del que nunca saldría pero nunca supe que era mi realidad y que por temor nunca quise enfrentar todo fue muy fuerte,torturador y duro para mí.
ESTÁS LEYENDO
NECESITO AYUDA...
Mystery / ThrillerEs una historia de una adolescente que le suceden cosas extrañas en su siesta y está confundida sin saber si es un sueño o simplemente es la realidad,esta busco ayuda de varios profesionales hasta que encontró su oscuro secreto y tuvo que enfrentars...