Personajes

48 4 0
                                    

Allyson Colucci: Ella es una chica muy estudiosa. Se ríe de todo y cuenta chistes muy malos. Tiene los ojos de color marrón oscuro y el pelo de un color negro total. Es algo bajita para su edad pero eso nunca le importó.

Sarah Smith: También es una chica estudiosa. Ella es mucho mas seria que Allyson pero aún así la quiere como una hermana. Ella es rubia y tiene los ojos de color azul. Es muy alta y tiene un cuerpo perfecto.

Bella Thorton: Bella es una chica guapísima pero es un poco tímida pero eso no le impidió entrar en el grupo de los populares. Es rubia y tiene los ojos de un color grisáceos. Es bastante alta. Ella va a ser la única chica del grupo que ayudará a Allyson a entrar sin problemas al grupo pero eso le dará problemas.

Victoria Castell: Es la mejor, mejor amiga de Bella. Le gusta que le llamen Vico. Es divertida y tímida a la vez. También es rubia. Todos dicen que está saliendo con Luke pero ellos lo niegan.

Sky Deep: Es la chica mala del grupo. Es morena de piel blanca, delgada y alta. Está saliendo con Zayn Malik.

Holly Lovato: Es la jefa del grupo de las chicas. Es bajita pero está muy bien formada por otras partes que hace que los chicos se sietan atraídos por ella. Está enamorada de Ashton pero cuando llegue Allyson, Ash solo tendrá ojos para ella y eso es lo que más le molestará.

Melissa Jones: Es la más silenciosa. Todos, los chicos y las chicas, le confían sus secretos ya que saben que pueden confiar en ella. Es alta y un poco menos delgada que las demás pero aún así es delgada. Tiene el pelo de un marrón clarito.

**********************************
Bueno, aquí están las descripciones de los personajes.

A Sarah Smith la interpretará Taylor Swift.

Gracias por leer. Axx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Una nerd se puede hacer popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora