Día 30

177 22 9
                                    

Papá Por 30 Días
Día 30

Por fin los rayos dol Sol se asomaron por la ventana dando en la cara del alemán, se estiró para que sus músculos pudieran relajarse después de estar casi en una misma posición. Volteó a ver al nene que seguia dormido ya es el último día que estaria así, si que lo iba a extrañar mucho. Fue a la cocina para preparar el desayuno para ambos, no tenia ni idea de que hacer, pensó un poco las cosas y se dió una idea de que preparar.

.

Acabando de cocinar fue al cuarto para despertar al peque e ir a desayunar los dos juntos, abrió la puerta no vio al nene supuso que estaria escondido en algún lugar de la casa lo buscó por todos lados y no estaba. Ahora si estaba preocupado por no verlo, vio la habitación del canadiense abierta supuso que estaria ahí, tampoco bajó a la cocina para llamar a ONU e informarle que no encontraba al pequeño, hasta que un estornudo lo sacó de su pánico fue al comedor y el alma le regresó al cuerpo al ver a un adorable Canadá tratando de subir a la silla por si solo.
Alemania: -cargó al pequeño y lo sentó en la silla- casi me da algo al no verte en el cuarto donde te dejé
Canadá🍼: pedón papá -escondia algo debajo de la mesa-
Alemania: ¿Qué escondes?
Canadá🍼: -le muestra su conejito todo sucio de chocolate-
Alemania: te dije que lo ibas a lavar Canie -lo dejó sentado en la otra silla- mejor desayuna ¿si?, tengo cosas que hacer del trabajo
Canadá🍼: -vio raro su plato, le daba curiosidad lo que estaba encima asi que tomó un tenedor y trató de comerse el pan con mermelada con el cubierto-
Alemania: -le dio risa ver al pequeño canadiense tratar de comer el pan con un tenedor- no Canie, así no se come mira como lo hago yo -mordió su pan- ahora hazlo tú
Canadá🍼: -imitó la acción del mayor, manchandose su boca son mermelada-

.

(ONU: ¿todavía no? -preguntaba la organización del otro lado de la linea telefónica-)
Alemania: no, creí que lo haria esta mañana pero no, de todos modos de aviso cuando sucesa
(ONU: si Ale, lo único que me preocupa es que si acabando el día no vuelve a la normalidad, se quedara así para si en e irá creciendo poco a poco pero su memoria ya no será la misma -su voz se escuchaba muy preocupada, no era su intención hechar la sal, pero habia un 50% de probabilidad de que eso pasara-)
Alemania: ...... -no tenia palabras pars aquello, se quedó pensando las cosas un poco ¿para siempre?-

.

El día se pasó muy rápido, no hubo tiempo de jugar mucho Canadá🍼 iba de aquí para acá y así, Ale se la pasó trabajando en la computadora casi toda la tarde. No habia rastro que Canadá fuera a volver a ser un country normal eso preocupaba más al alemán tenia esperanzas aún faltaban unas horas para aquello.

Luego de comer le dijo al nene que se quedara en el cuarto ya que lo iba a bañar, y no queria estarlo persiguiendo por toda la casa solo por que él no queria. Fue a llenar la tina con agua tíbia, después de esperar unos minutos metió su mano para revisar que no estuviera tan caliente ni tan fría, sin embargo fue empujado cayendo a la tina mojandose todo

Canadá: jajajajaja, lo siento tenia uqe hacerlo jajajaja
Alemania: -trató de abrir sus ojos pero el agua no se lo permitia, se quitó el exceso de agua para poder ver bien, tenia frente de él a Canadá otra vez siendo grande- ¿Canadá?
Canadá: obvio que si jaja. Perdón por empujarte a la tina, se veia tan tentador -lo tomaron de la mano jalandolo a la tina igual- ¡Oye eso es trampa!
Alemania: no me importa, te lo mereces por heberlo hecho en primer lugar -abarzó al canadiense muy fuerte- extrañaba que hicieras esto
Canadá: -se quedó extrañado por las palabras del contrario- ¿Por qué?
Alemania: luego te explico

.

Luego de limpiar toda el agua que cayó al suelo se fueron a dormir, pero Canadá no iba a dejar esa conversación para después asi que le rogó al alemán que le dijera que había pasado. Un rato le rogó y pues al final no tuvo opción más que contarle todo. Cada detalle era importante para el de hoja de maple.

.

1 mes después

En ese lapso de tiempo Canadá pudo ponerse la corriente con todas las cosas que Ale no podia hacer, obvio que eran pocas pero eran pesadas para el canadiense. Francia y UK se alegraron de tener otra vez a su hijo USA no se despegó de él en todas las juntas que hubo, a Canadá le daba risa ver a su hermano de esa forma.

Pero algo no cuadraba bien aquí, veia a veces a Ale triste ni sabia el porqué trató de hablar con él pero tal parecia que le hablaba a la pared. Si que no habia cambiado en nada, ya habría tiempo de saber que era.

Solo que se empezó a sentir mal, hace dos semanas no sabia que le habia caido mal en el estómago, en la próxima junta iria con OMS para que lo revisara, lo ocultó a Alemana no queria preocuparlo más.

ONU: bueno Canadá, todo está en orden respecto a tus papeles que te faltaban
Canadá: es bueno saberlo, me canse haciendo todo eso jaja, ya me retiro tengo que ver a OMS para que me revise
ONU: ¿te sientes mal? -cuestionó al canadiense un tanto preocupado-
Canadá: amm pues mal mal, no pero si me duele mi estómago y vomito casi todo lo que como -se despidió de la organización para salir de su oficina e ir a la de OMS-

ONU: bueno Canadá, todo está en orden respecto a tus papeles que te faltaban Canadá: es bueno saberlo, me canse haciendo todo eso jaja, ya me retiro tengo que ver a OMS para que me revise ONU: ¿te sientes mal? -cuestionó al canadiense un tanto pre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OMS: -abre la puerta dejando pasar a Canadá- bien, empezemos con la revisión, se me hace raro que te sientas mal Canadá
Canadá: si a mi también jaja

.

Canadá iba caminando con sus nervios muy altos por la noticia que le dio OMS, un bebé era la causa de todo lo que pasaba en estas últimas dos semanas. Ale no contestaba el celular ahora si podia estar más que nervioso.
Una vez que estaba frente a la puerta de la oficina de su pareja, respiro ondo tratando de estar más tranquilo. Abrió la puerta con los ojos cerrados
Canadá: Ale estoy esperando un bebé -no recibió respuesta del contrario y abrió sus ojos, ahora tenia otro problema que arreglar- ¿Ale?
Alemania🍼: -estaba sentado en el sillón viendo al canadiense con una sonrisa- hola
Canadá: -marcó el número de la organización para decirle lo que encontró-
(ONU: Qué ocurre Canadá?)
Canadá: digamos que Ale es.... Un ¿bebé?
(ONU: porfavor ¿¡otra vez!?)

Papá Por 30 DíasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora