Varios meses han pasado desde los sucesos de all for one e izuku entrenó su poder más rápido de lo que se pensaba ya estaba listo solo faltaba algo.
-que valla al examen-dijo izuku preguntando a all for one extrañado-pero no se supone…-fue interrumpido.
-escucha quiero que vayas a ver todos los alumnos que van a entrar a la u.a entendiste-dijo all for one explicando el plan.
-si, entendí entonces debo vigilarlos en caso de que alguien pueda interferir en los planes-contesto izuku.
-excelente, prepárate que el día se hacerca-dijo all for one.
-lo hare-dijo izuku hiendo por un pasillo oscuro.
4 días después
-Como lo hice tio-pregunto un muchacho con pelo de color blanco platos.
-lo hiciste bien joven shigaraki- dijo all might con su forma musculosa revelando el nombre del joven.
-crees que ya esté listo-preguntó el joven a lo que all might asintió con la cabeza.
-ya estás listo, dominaste el one for all en diez meses pero aún no lo controlas al 100%-dijo all might a su joven aprendiz.
-si tienes razón yo solo lo logro llevarlo al 25%,tío tú me lo revelarse hace 3 años pero después me dijiste que mi abuela tenía este poder pero mi cuerpo no estaba apto para después de eso me pusiste a entrenar el primer año para volverme apto para contener el one for all, después en los otros dos entrenar sin cansancio para al fin controlar el 25% y como máximo 35% es increíble-dijo el joven shigaraki.
-tienes razón es increíble pero apresúrate vas a llegar tarde-contestó all might.
-cierto por poco lo olvidaba voy a entrar a la academia u.a para convertirme en un héroe cómo tú tío-dijo el joven shigaraki comenzando a correr-nos vemos tío, te contare todo después del examen.
-estás bien joven shigaraki-dijo este para proseguir a toser y volver a su forma flacucha.
El día paso casi igual solo que shigaraki se tropezó el la entrada ahí Ivá una joven con cabello café un poco cachetona y con su mano tocando a shigaraki.
-estás bien, perdón por utilizar mi don contigo pero sería desafortunado de que te calleras antes de entrar-dijo la chica parando la caída de shigaraki en la entrada de la u.a.
-si muchas gracias-contesto este al sostenerse de nuevo en el piso.
-que bueno entonces nos vemos-dijo la chica para irse adentro.
-(me cayó bien esa chica)-pensó shigaraki pero antes de avanzar se topo con alguien un chico de cabello rubio puntiagudo con una cara de malos amigos.
-quítate cabello de plata-dijo el joven mostrándose como bakugo el mejor amigo de Midoriya.
-si claro pasa-dijo shigaraki-(quien se cree que es este tipo)-esto lo pensó shigaraki pero vio que el rubio no estaba bien pues este tenía una cara de tristeza-(que le estará pasando)-termino de pensar shigaraki.
-maldito deku no vino-dijo el rubio recordando a su amigo.
Ya después el examen seguiría normal ya que este se tomaría por puntos destruyendo robots cada tipo de robot contaría una serie de puntos unos contando 1 punto otro 2 puntos y el último 3 pero un joven con cabello azul detecto que también había un robot más a lo que el profesor prosiguió a responder.