Capítulo 1: El inicio de la Obsesión

9.6K 527 176
                                    

El día de hoy nos encontrábamos en la capital, me gustaría decir que de vacaciones o algo parecido, pero...

-Apresúrate asistente, no tenemos  mucho tiempo

-Y..ya lo se! Lo estoy haciendo lo mejor que puedo

Actualmente estaba bloqueando  algunas puertas de la mansión de  cierto noble. Así es... estamos por recuperar algunas reliquias divinas...

-Listo

-Estas seguro que lo hiciste bien  asistente?

-Agradezco la preocupación gran jefa pero se lo que hago

-Bien, empecemos con el atraco

-... Si  lo  dices así, parecemos los malos

-N-no lo somos! Como sea, ayudame!

En la mansión de este noble se  encontraban más de 4 reliquias  divinas. Si eran muchas, incluso Chris  parecía sorprendida cuando me lo contó

Solo espero que no nos encontremos con otra armadura parlante. Tuve suficiente con Aegis

-Hey asistente ven aquí

-¿Que pasa gran jefa... ?

Al acercarme a ella pude notar que  estaba viendo un gran martillo muy  bien decorado...

-No me digas que...

-A-ah no para nada, solo me parecía que te gustaría verlo..

-Ahh... menos mal

Si eso fuera una reliquia sería un  problema sacarla de  aquí...

-Como sea sigamos, se supone que  las reliquias que hay aquí son muy llamativas...

-... ¿Como esas?

Señale a cierta parte de la pared y ahí estaban una espada, una lanza, un escudo y unos estiletes que emitían cierto brillo anormal..

-S-si como eso...

Típico de los nobles, tener cosas raras o superpodersas decorando las paredes de su mansión...

-Bien ahora solo debemos bajarlos de ahí. Usamos Steal?

-Si pero ten cuidado

-No te  preocupes Gran jefa  no me  lastimare

-No, no me refería a eso. Ten cuidado de no robar mi ropa interior por "Accidente"

-...E-entiendo...

Ambos extendidos nuestras manos  hacías las reliquias que colgaban de  la pared y...

-Steal!...

-Stea..!

Repentinamente  un  brillo nos  envolvió y momentos  después  estábamos  en el suelo  sin poder movernos...

-G-gran jefa!

-¡Asistente! ¿¡Que pasa!? No puedo  moverme!

Ella tenia razón, yo tampoco podía  moverme un centímetro. ¿¡Que clase de mansión es esta!?

Maldición si no nos apresuramos  podrían atraparnos

-¡Ah!

De la nada la puerta que había  bloqueado se abrió con un gran  golpe, de ella surgieron dos guardias  acompañando al que parecía ser el  noble de esta mansión.

-Vaya pero si son ese famoso grupo de ladrones. Me halaga que  decidieran venir a mi morada a  robarme, pero por lastima este lugar tiene defensa contra robos. Una magia que por desgracia, activaron..

El Sofocante Amor De Una DiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora