Kazuma siempre tuvo una suerte muy alta, por lo que nuestra sorpresa al ver su suerte en numeros negativos estaba más alla de lo que podiamos imaginar.
Las hormigas de asalto no atacaban con estados de salud o maldiciones, por lo que ahora debíamos buscar un posible motivo o solución para el estado actual de Kazuma.
Para lograr descubrir algo, Darkness, Aqua y yo nos dividimos. Yo iria a la tienda de Wiz, Aqua consultaria en el gremio si antes hubo algun caso similar y Darkness iria a la iglesia de Eris.
Debido a la prisa, no tarde en llegar a la tienda de Wiz.
Seguido por el típico ruido de la campanita, entre a la tienda siendo lo primero que vi a Wiz siendo regañada por el demonio Vanir.
-Oh pero si es la niña loca que tiene sentimientos hacia su compañero de grupo Lo lamento mocosa pero justo ahora Moi esta dandole una reprimenda a esta tendera inútil por haber comprado tantos objetos inútiles
-¡P-pero Vanir-san! ¡Le aseguro que estos objetos se venderán!
-Si, seguro podremos vender un anillo que aumenta el libido sexual pero a cambio produce impotencia o esta poción que te hace resistente al fuego pero da una incontrolable picazón en la piel...
-....
Mentiría si dijera que no tenia algo de curiosidad sobre esos objetos, pero en estos momentos debia enfocarme en lo importante
-¡Necesito de su ayuda! ¡Kazuma esta sufriendo de una maldicion!
Grite sumamente preocupada
-¿Kazuma-san? ¿Que le sucede?
-¿El mocoso? ¿En que se metio ahora?
-Veran..
.
.
.
.
Luego de una breve explicación ambos dueños de la tienda asintieron con entendimiento ante la situación
-Entiendo pero es la primera vez que escucho sobre una suerte negativa Megumin-san
-Si, apesar de que suena como una maldicion que podria afectar a esta inútil tendera, es la primera vez que Moi escucha de una maldición que afecte de tal manera la suerte de una persona
-¡Que cruel Vanir-san!
-Ademas es increible como supuestamente adquirio esta maldición luego de luchar contta unas simples hormigas de asalto...
Dijo Vanir en un tono pensativo
-¿Entonces no tienen idea de que pudo generarlo o como podemos solucionarlo?
-Mocosa mencionaste que ni siquiera esa Diosa de la plagas pudo arreglarlo ¿no?
-S-si, asi es...
-Ya veo... Bueno en ese caso Moi duda que se trate de una maldición o un estado negativo. Aunque a Moi no le guste admitirlo, si fuera tan simple esa Diosa hubiera removido esa maldición...
-¿Entonces...?
-Moi lo lamenta pero no sabe nada sobre esto o como solucionarlo.
-Ya veo... ¿Wiz?
Volteando hacia Wizb Megumin alguna respuesta, por desgracia la lich unicamente nego con la cabeza
-... Entiendo...
Si ni siquiera ellos sabian algo al respecto, como podrían resolver tal problema ellas...
-Mocosa deberia intentar con esto
ESTÁS LEYENDO
El Sofocante Amor De Una Diosa
FanfictionLo que deberia haber sido un usual robo de reliquias sagradas por parte de Kazuma y Chris, se complica desatando una serie de hechos que vuelven a Eris/Chris loca por Kazuma... literalmente loca por el...