Capitulo 11

6K 266 15
                                    

Me enamore de mi Hermanastro 

Maratón 3/3

Capitulo 11

Narra Fionna 

Había perdonado a Marshall y ahora el me estaba besando, no le correspondí el beso porque me había sorprendido, no sé porque hace esto somos hermanos, los hermanos no se besan y el no lo entiende aunque sus besos me encantan no podemos.
El me abrazo por la caderas y me atrajo más hacia el haciendo que nuestros cuerpos estén más cercas, no aguante mas y le correspondí el beso, lo abrase por el cuello y enrolle mis piernas en sus caderas .Suerte que no había nadie en la casa, el subió las escaleras mientras me seguía besando, llegamos a su habitación y cerró la puerta me recostó en la cama y el encima de mí, me besaba el cuello mientras que yo jugaba con su cabello. Volvió a besarme y se separo de mí.

-Que hermosa manera de perdonarme ..voy a empezar a hacerte enojar para que después de perdones de esta manera –dijo volviéndome a besar

-M-Mar -shall –dije entre besos 

-Que pasa hermanita 

-dejemos esto 

-porque? A mí me encanta hacer esto contigo –dijo sentándose en la cama y agarrándome de la cintura y sentándome arriba de el 

-somos hermanos –dije mirando para otro lado 

-y que importa –dijo girando mi cabeza para que lo mire –amo estar así contigo –dijo volviéndome a besar 

Decidí olvidar hoy que él era mi hermanastro y me iba a dejar llevar, lo seguí besando y lo recosté en la cama mientras bajaba mis besos a su cuello Marshall dio un pequeño suspiro lo que me hizo dar una pequeña risita.
Puse mis manos bajo su remera y empezó a acariciarle todo su torso hasta que le saque su remera tenía el pecho marcado ,la verdad tenía un hermanastro muy sexy y no lo cambiaría por nada ,el me miro pícaramente y me recostó en la cama mientras me sacaba mi remera cuando lo hizo masajeo uno de mi pecho encima de mi sostén.

-eres tan hermosa –dijo besándome y masajeando mis pechos 

-ah –se me escapo un gemido 

-me encanta cuando gimes me vuelve loco 

Cuando me saco mi sostén enseguida atrapo uno con su boca y con la otra mano masajeaba el otro yo solo gemía, estaba bajando sus manos a mi falda cuando la subió me estaba vagando mis bragas pero cuando lo estaba haciendo golpearon la puerta, con Marshall miramos asustado a la puerta.

-Marshall abre la puerta –era la vos de nuestro padre 

Continuara………..

✝ Me enamore de mi Hermanastro?✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora