Capitulo 15

5.7K 235 3
                                    

Me enamore de mi Hermanastro?

Capitulo 15 

Narra Marshall 

Había sido un tremendo estúpido como le iba a gritar a Fionna que era una idiota y que hacia buena pareja con Criss porque los dos eran unos idiotas, la verdad el idiota era yo hice sentir mal a Fionna y por culpa de eso también me merecí una cachetada de ella, todavía me duele tengo algo rojo Samm la mama´de Fionna me pregunto porque tenía roja la mejilla solo le dije que me había rascado y me quedo así. No le iba a decir la verdadera razón por la cual tenía la mejilla así.

Quería disculparme con Fionna pero no podía porque todavía estaba molesto porque va a salir con el idiota de Criss, nunca me callo bien ese tipo, se que volvió todo para acostarse con Fionna y después dejarla como lo hizo hace años, y yo como siempre voy a tener que estar a su lado lo cual no me molesta, pero odio ver a mi hermana triste por un idiota que no vale la pena, si ella no fuera mi hermana saldría con ella y nunca la dejaría sola, hasta me gustaría casarme con ella y formar una familia.
Yo creo que puedo casarme con ella y formar una familia, si no somos hermanos de sangre, solo somos hermanastros, aparte mis padres tienen que entender que la amo y no me voy a rendir hasta poder estar con ella.

Hoy era sábado, no tenía muchas ganas de levantarme, pero mi celular empezó a sonar lo agarre y atendí .

#Llamada

-Q..Que… P..Pasa?-dije bostezando 

-Oh perdón bella durmiente te desperté? –dijo riendo 

-Ya cállate que quieres Flama-dije molesto 

-No te enojes Marshall solo bromeaba 

-si si esta bien ..pero que mierda quieres 

-asi ..quieres venir a mi casa a comer con los chicos?

-claro en una hora estoy haya 

-está bien nos vemos -dijo cortando 

#FinDeLaLlamada 

Me levante con muy mala gana y empece a buscar algo de ropa, cuando lo encontré me lo puse y baje a la sala ya me iba a ir, llegue a la cocina y ahí estaba Samm y con mi padre, los salude a ambos.

-voy a ir a comer donde un amigo mas rato vuelvo –dije agarrando las llaves del auto 

-está bien ten cuidado cuando vuelvas –dijo mi padre 

-pórtate bien Marshall -dijo Samm

-si está bien –dije yéndome 

Antes de abrir la puerta agarre mi sudadera que estaba tirada en el sofá ,me lo puse y me dirigí a la puerta ,cuando la abrí mi felicidad acabo, ahí parado estaba…….

Continuara…

✝ Me enamore de mi Hermanastro?✝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora