FINAL

172 18 6
                                    

Al día siguiente todo parecía normal en aquella casa, donde se encontraban 7 chicos desayunando, hablando y riendo de cualquier cosa, había pasado un largo tiempo en la que los chicos se sintieran felices y al fin en casa, aunque se sentía la ausencia de uno de ellos.
Han apenas iba a empezar a cantarle una canción romántica a Felix cuando fue interrumpido por el timbre de la casa.

-Yo no voy - dijo Han antes de salir corriendo de la mano con Felix hacia la habitación, si el no quería abrir menos su Felix.

-Jeongin ve tu a abrir la puerta.

-Pero Hyung yo tampoco quiero ir abrirla.

-Con ustedes no se puede -Se levantó Chan del comedor para ir abrir.
Este se sorprendió que Changbin se encontrará al frente de el agitado como si hubiera estado corriendo.

-¿Chan esta Felix aquí? Fui a su casa y no estaba -Necesitaba saber donde estaba Felix no podía dejarlo ir, lo amaba y lo quería a su lado.

-El... El esta en alguna de las habitaciones con Han, entra - Chan lo dejó pasar, tal vez y pueda mejorar algo, aunque no quiere que Changbin pase.

-Felix - dijo al ver que el nombrado iba bajando las escaleras con un Han cargado en su espalda haciendo berrinches de que lo bajara.

Felix lo único que hizo fue soltar a Han sin cuidado alguno, pero el otro no sintió el golpe por que lo único que pensó fue en salvar a su bebé de la persona que se encontraba al frente de ellos.

-Hey lixie vámonos -Dijo tratando de jalar a Felix de nuevo para arriba, pero este solo lo miro y le dio una pequeña sonrisa, para después dirigirse hacia Bin.

-¿Que quieres Changbin?

-Yo, Felix, lo siento, por favor no te vayas, dame una oportunidad y te juro que volveremos hacer esas personas felices de antes -Contestó mientras trataba de no llorar al frente de Felix y de los chicos, por que si estos estaban ahí alrededor de ellos.

-Lo siento Bin, pero necesito encontrarme, me olvide de mi y puse en primer lugar a alguien más, necesito hacerlo, no por ti, si no por mi.

-No por favor, yo te necesito. -Agachó la cabeza, cuando sintió unas pequeñas manitas en su rostro.

-Comprende me por favor, necesito hacerlo, nos hicimos mucho daño, y debemos comprender que esto ya no va a funcionar -dijo mientras secaba una que otra lágrima del rostro de Bin.

-Esta bien, espero que en un futuro, cuando nos volvamos a ver podamos hablarnos sin ningún remordimiento - Y sonriendo tomó la manita de el amor de su vida para después darle un pequeño beso en ella y con tristeza solo susurro -Te dejó libre amor de mi vida.

Felix sonrió y abrazo a Changbin, podía ser una escena triste para aquellos que lo miraban y para aquel que dejaba ir.
Hyunjin al ver esto lo único que pudo pensar es en que también soltaria a Felix y en un futuro cuando lo vuelva a ver lo miraría feliz sin sentir dolor.

-Entonces arruinando el ambiente, ¿Vamos a la casa de Felix a ayudarlo? Compramos algunas cosas y despidamoslo de una manera en la que no olvide que aquí es donde esta su familia y que lo esperaremos el tiempo que sea -dijo Chan mientras tomaba las llaves de su carro y abriendo la puerta.

-¡Compremos gomitas! -Grito Han para salir corriendo, mero este niño no se cansa de correr.

Y así cada uno fue saliendo.
Al llegar a la casa de Felix lo ayudaron con lo que podían, bueno solo hyunjin y Changbin lo ayudaron, fue incómodo pero estaban felices, después de terminar bajaron, comieron, cantaron y bailaron.
Asta que se llegó la hora de dejar a Felix en el aeropuerto, estaban cansados y se preguntaban ¿por que diablos escogió el vuelo a la 1 de la mañana?

-Bueno chicos mi vuelo no tarda en salir ya que alguien se tardo en sacar las llaves del fregadero -Dijo Felix mientras miraba a Chan tipo como acusándolo.

-Ya, ya, te traje eso es lo que cuenta.

-Te voy a extrañar Felix -dijo Han entre lágrimas.

-Ya Hannie, no me voy a ir para siempre -este abrazo a Han y los demás chicos se unieron al abrazo, asta Minho que no le gustaba mucho los abrazos.

-Bueno me voy -Dijo Felix mientras se soltaba a correr por que enserio se le iba a perder el vuelo.

Y ahí estaban 7 chicos viendo como se les iba la persona que tanto querían.
Y entonces los 8 pensaron en que les depararía en el futuro, ¿se volverían a encontrar? Solo esperaban que si, por que a pesar de este incidente, se querían como una familia.

---------------------------------------

Bueno y llegamos al final, muchas gracias a las personitas que leyeron esta historia.

"I still miss you✨"|ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora