14

139 17 0
                                    

Después de ver salido de la casa de changbin se dirigió camino a la casa de jisung, había quedado con ellos desde la mañana, pero estaba tan cansado, le pesaba el corazón dejar al pequeño Daniel lo amaba como si fuera su hijo, pero que más podía hacer, lo bueno es que ahora si tomó un taxi y ahora mismo se encuentra a un par de calles para llegar, así que decidió pedirle al chofer que lo dejara en la siguiente esquina, realmente había quedado enamorado de ese día y quería disfrutarlo.
---------------
Después de ver caminado llegó a la casa, los chicos lo recibieron alegremente, había pasado bastante tiempo sin estar juntos.

-Chicos tengo algo que decirles - los chicos, quienes estaban mirando una película, dirigieron su mirada hacia Felix, prestándole atención a lo que iba a decir, eso incómodo un poco a Felix - Yo, umm, me iré a Australia.

-¿¡Que!? - gritaron los chicos, sorprendidos por lo que acaba de salir de los labios de Felix.

-Ustedes saben que la estoy pasando mal, esto me servirá para encontrar me a mi mismo.

-Lo sabemos Felix, y si ese es el motivo por el cual te vas, esta bien te apoyaremos -contestó Chan mientras acurrucaba a Felix en sus brazos, los demás chicos se acercaron a el, solo para demostrar que estaban con el.

Pero Hyunjin no lo hizo, solo se dedicó a mirarlo, para el, Felix era como un pequeño Ángel, delicado, encantador y alguien que te deslumbra y te alegra el alma con solo tenerlo a tu lado, pero ahora se miraba tan decaído y su piel que antes era tan brillante, ahora se mira pálida y sin vida alguna y le dolía porque el tuvo la culpa, si tan solo no hubiera ido a la casa de changbin ese día, si no hubiera aceptado salir con el, su pequeño Felix no hubiera salido lastimado, le partía el alma verlo así, por que el era el amor de su vida, la persona que va amar siempre, y le fallo.
Y se preguntarán ¿Es que Hyunjin no estaba enamorado de Jeongin? Claro que lo esta, pero, lamentablemente si Felix corriera peligro,si le dieran a escoger entre Jeongin y Felix o poder entregarle su felicidad y no verlo así, lo haría, no lo pensaría ni dos veces, por que para el Felix era su vida entera y Jeongin solo es Jeongin por más seco que suene, pero ojo, claro que lo ama, pero no con la misma intensidad que lo hace con Felix.

-Felix ¿cuando te irás? - pregunto Hyunjin desviando su mirada hacia la ventana, se dio cuenta que ya había oscurecido, pero no le preocupó, pues se quedarían a dormir esa noche.

-Este sábado - Respondió Felix, escondiendo su rostro en la mantita, todavía no se sentía cómodo con Hyunjin.
Los chicos se sorprendieron, pero no dijieron nada.

-¿Chicos les parece si vamos a dormir ya? - dijo seungmin.

Todos estuvieron de acuerdo, aunque Felix no, ¿por que? Estos habían hecho papelitos y le tocó dormir con Hyunjin, pero no le quedó de otra.

Subieron a la habitación, una vez encontrándose a solas con Hyunjin, Felix estaba decidido a ignorarlo, pero este no ayudó en nada, pues una vez acostados, Hyunjin lo envolvió en sus brazos.

-¿Que haces? Suelta me - dijo Felix tratando de soltarse, pero solo hizo que lo abrazara con más fuerzas.

-Solo, quédate así Lix,dejame dormir abrazado a ti, yo lo siento, se que te dañe - le susurro mientras trataba de esconder su rostro en el cuello del contrario.

Felix se rindió, estaba cansado y extrañaba tanto a Hyunjin que dejó que lo abrazara al fin no lo vería por un largo tiempo.

-Esta bien, no tienes por que disculpar te, dejemos esto de lado y vamos a dormir - dijo Felix, mientras se pegaba más al cuerpo de Hyunjin, realmente ya no sabía que hacía, pues este ya empezaba a cerrar sus ojitos.

-Realmente lo siento Lix, te amo tanto que quisiera sanar tus heridas que fueron hechas por dos simples idiotas, que confundieron sus sentimientos en un intento de huir de ti -dijo este en un pequeño susurro, como si no quisiera que lo escuchará pero a la misma vez si.

"I still miss you✨"|ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora