Te adoptarán!? [Dijo Ray ]
Si..[Dijo Norman cabizbaja]
Tienes que escapar hoy [Dijo Ray sacando algo de su bolsillo]
Pero si escapó [Dijo Norman interrumpido por Ray]
Toma esto es para que tú transmisor [Dijo Ray entregándole un aparato]
Para que sirve? [Dijo Norman confundido](recibiendo el aparato)
Para inutilizar el transmisor que tenemos en la oreja [Dijo Ray ]
<7:30 pm>
Vas a mandar cartas?
Adiós Norman
Te cuidas
N-norman
...[ ____ estaba sorprendida no sabía que hacer más solo miraba a su hermano ir se]{Porque no me lo dijieron!? Es una broma? Que hago? Va a morir? } Adiós Norman no te olvides de nosostros.
Emma...
Vámonos Norman
Si..
Al día siguiente
Narrador
____ se encontraba en la biblioteca pero no estaba leyendo solo estaba cabeza abajo mirando el suelo estaba apunto de llorar por la supuesta muerte de su hermano solo pensaba en ¿Que hará después?¿ Porque no le dijieron ? Hasta que le ocurrió un pensamiento ¿Te suicidarias? Ella solo levanto la cabeza no quería hacerlo pero se a arrepentido solo pensó igualmente se iba morir en ese momento que pensó eso se puso a llorar en silencio porque no quería que uno de sus hermanos venga a ver si está todo bien y también porque en la biblioteca no se hace ruido.
Mientras con Ray solo estaba mirando la foto donde estaba Norman y Emma sus más preciados hermanos el solo pensaba que pronto se iba suicidar así iba arreglar todo ya que el siente la culpa por no decirles temprano.
Y Emma se encontraba en un árbol y con algunos de sus hermanos que decían porque está así.
Al día siguiente
Narra _____
Paso Dos días de que Norman se fue solamente me sentía deprimida no se el porque,si el y yo nos odiamos..No lo entendía pero escuche al voz de Adeline diciéndome ____ y obviamente busque de donde salía esa voz y no la encontré,pero ella estaba enfrente mío.
_____ que paso?,la niña se volvió llorona?
N-no,c-como.
Ay ____,vas a seguir así? Sabes,antes eras una idiota
Tu vocabulario..
Alguien me escucha? No~, entonces sigo antes eras genial a lo que me refiero eras una idiota Genial...que recuerdos bueno no me queda mucho tiempo,porque sigues deprimida por Norman? Ya supéralo! Eres una tontita, también porque hiciste ese tonto trato?
ESTÁS LEYENDO
|𝙴𝚕 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚘 | 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 | Eᴍᴍᴀ x Tᴜ|
FantasyT/n es una chica tímida,Pero con el tiempo perderá su timidez a los demás, Gracias a Emma Ella perderá la timidez y también le agarra cariño no un cariño de Amigas si no de Amor. T/n en esta temporada Está confundida no sabe si es amistad o amor lo...