Cap 1

885 50 5
                                    

Narra t/n

Hoy me desperté 5 de la mañana fui al baño a cepillarme los dientes luego fui a la Biblioteca para estudiar.
Después de estudiar quería dejar un libro en su lugar pero, soy un poco de baja estatura me puse de puntillas para poner el libro en su lugar lo único que logre fue caerme. Trate de no llorar por el golpe fuerte que me di en la cabeza,Emma entro a la biblioteca corriendo y pregunto que paso,Porque hubo un ruido fuerte.

Emma : ¿Que pasó? –Dijo Emma preocupada.

____ : Me caí –Dije frunciendo el entrecejo.

Emma : ¿No te lastimaste?–Pregunto emma ayudándome a levantar.

____ : No..¿No desperté a los demás? –pregunte  levantándome.

Emma : No,Menos mal que estás bien –Dijo Emma Frunciendo el entrecejo y sonriendo.

Emma : ¿Que hacías? –Dijo Emma curiosa.

____ : estaba estudiando Álgebra no le entiendo un poco pero estoy tratando de aprender –Dije Mirando a Emma frunciendo el entrecejo.

Emma : ¿Álgebra?,¡Yo te puedo ayudar con eso! –Dijo Emma entusiasmada.

Días después

Narra Emma

Hoy Conny va hacer adoptada todos estábamos felices por ella pero también tristes porque ya no la íbamos a ver más.

Después de despedirnos de ella Mamá nos dijo que limpiaramos el comedor Gilda de encargo de limpiar las mesas yo de barrer.
Estaba barriendo tranquila hasta que note que el conejo de peluche de Conny seguia aquí
en ese momento dije "¿¡Conny es en serio!?" Ray me dijo que ella de seguro aún sigue aquí porque la luz donde nos adoptan seguia prendida y que vaya con Norman a dejar el peluche y hize lo que dijo Ray.

Narra t/n

Estaba leyendo un libro pero derrepente me dió un poco de hambre.

Salí de la biblioteca y fui a la cocina pero para ir a la cocina hay que pasar por el comedor.

Vi a Emma y Norman Salir del Orfanato le pregunté a Ray que a dónde iban un poco tartamudeando era como "R-ray Sabes a d-donde va Emma". No solía hablar mucho con el por eso tartamudeaba. el me dijo "Están yendo dejar el peluche que Conny había olvidado" en ese momento me sorprendí que Conny hubiera dejado el peluche aquí .Ya que ella siempre está con su peluche una vez que peluche desapareció y ella empezó a llorar.
Salí sin que me vieran los demás,Y seguí a Emma y Norman por los árboles para que no me vieran.

Cuando llegue a la reja dónde nos adoptan me pude contra la pared y saque mi cabeza para ver. Ví un ¿Camioneta?¿Auto? No de que era eso pero sabía que era donde de iba ir supuestamente Conny.

De repente vi que Emma estaba asustada  mirando la parte trasera de la camioneta y dejando caer el peluche de Conny y llamo a Norman para después que el también se asustara.

Estaba confundida me preguntaba porque estaban asustados después escuche que alguien estaba yendo dónde Emma y Norman los dos se escondieron bajo la camioneta y yo metí mi cabeza para que no me viera nadie.

En un momento escuche a alguien decir que si era un gato se lo comería y otra voz que preguntaba que si come gatos saque mi cabeza Grave Error mío  que hice porque al mirar ví unos demonios con máscaras con cuernos con tres ojos después ví que mamá salía dónde los demonios salieron me asusté no sabía que hacer salí corriendo de ahí,ya que soy una cobarde.

Después ví a emma y Norman correr yo estaba detrás de un árbol con miedo escuche a emma decir esa "¿¡no era Conny verdad!?" Y Norman diciendo "si era Conny" escuche el llanto de emma se me pasaron Miles de preguntas en ese momento como "Que le pasó a Conny!?","quienes eran ellos!?".

Entre a la casa sin que nadie se de cuenta después fui al baño a lavarme la cara después escuche que entró alguien,era Emma y Norman,me quedé en el baño unos minutos no sabía que hacer tenía miedo,miedo a que esas cosas me hagan algo después fui a dormir emma dijo.

Emma : A dónde fuiste ____ ? –preguntó Emma  improvisando.

____ : Estaba en la blibioteca–Dije sonriendo– que haces despierta?

Emma : Oh, tuve una pesadilla–Dijo Emma mirando abajo.

_____: No te asustes yo te protegeré –Dije sonriendo–¿Emma?–Dije notando que Emma me abrazaba.

Emma: Lo siento ___ –Dijo Emma con unas lágrimas apunto de salir–

____ : No te preocupes todos nos asustamos–Dije frunciendo el entrecejo y sonriendo.

Emma : Gracias –Agradeció Emma limpiando se las lágrimas y levantando su cabeza para luego mirarme.

_____ : D-de n-nada –Dije Girando mi cabeza con un pequeño rubor en mejillas.
   
                         Al día siguiente

____ : Buenos días mamá –Dije mirando a mamá.

Isabella : ¿____?,¿no dormiste bien? –pregunto mamá preocupada.

_____ : solo estuve en la biblioteca leyendo –Dije mintiendo.

Isabella : No debes esforzarte mucho ya tienes una puntuación alta –Dijo Mamá acariciando mi cabeza.

____ : Quiero aprender hasta que me canse .–Dije sonriendo.

Emma : Buenos días –dijo emma sonriendo.

Isabella : buenos días emma –dijo mamá.

Ray : Buenos días emma –Dijo el azabache.

Norman : ¡Buenos días! –Dijo Norman entusiasmado.

____ : Vamos a comer –dije con una sonrisa.

Emma : Si –Dijo Emma.

                     Despues de comer

Isabella : Hora de ver la puntuaciones – dijo mamá–Emma,Ray,Norman–Dijo mamá recordando lo que le dije cuando tenía unos 4 años.

<Flashback>

____ :Mamá –Dije mirando a Mamá.

Isabella : ¿Que pasa t/n? –preguntó Mamá curiosa.

____ : Si unas veces yo saco buena una puntuación no lo digas enfrente de los demás...porfavor –dije con un poco de vergüenza.

Isabella : ¿Porqué? –preguntó Mamá.

______ : P-porque m-me da v-vergüenza .- dije tímidamente.

<Fin del flashback>
                         
                          Después

Emma : ¿____? –preguntó Emma notando que ____ estaba en la biblioteca.

____ : No deberías estar con los demás? –pregunté dejando de leer y mirando a Emma.

Emma : Eso quería preguntarte a tí –dijo emma haciendo un puchero.

____ :no me gusta salir...,lo sabes  –Dije bajando la mirada para leer.

Emma : ¡T/n! –Dijo Emma enojada.

____ : Solo si me ayudas en una cosa –Dije Cerrando el libro que estaba leyendo.

Emma : ¿En qué te puedo ayudar? –preguntó Emma.

____ : Después te lo digo –Dije levantándome–¿qué vamos a jugar ?–Pregunté Curiosa.

Emma : las atrapadas–Dijo Emma sonriendo–¡¡Vamos con los demás!!–Dijo Emma entusiasmada.

--------------------------------------------------------------------------

_______________________________________________

🌻Si te prometo algo no te lo cumplo a menos que seas Alguien especial para mí 🌻

|𝙴𝚕 𝚃𝚛𝚊𝚝𝚘 | 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐞𝐝 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐥𝐚𝐧𝐝 | Eᴍᴍᴀ x Tᴜ|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora