...
...
...
...
Ah, perdonen, me he olvidado de presentarme, mi nombre es Y/n, tengo 17 años, me gusta la música electrónica y el rock nacional, toco la guitarra, la flauta y el piano, actualmente vivo en México, pero soy de *Su país*, y, soy un chico muy poco normal, porque me digo esto? Pues, creo que me he acostumbrado a ser el raro del salón, el chico con el cual nadie quiere estar, pero eso siento que me hace feliz, ya que me doy cuenta de que mis pocos amigos me quieren por lo que soy y no por como me veo.
Esta mañana he estado estudiando para mi examen final de este mes, Octubre, y no he tenido opción, era estudiar, o que mis padres me quitaran el celular de por vida, es mas, ahorita mismo me están llamando para almorzar, así que bajare. Al bajar, me encontré con mi madre y mi padre, los cuales cocinaron mi plato favorito, *Insertar su comida favorita*.
Y/n: Hola mamá, hola papá
Y/m: Hola hijo, como estas?
Y/n: Pues bien, he estado estudiando toda la mañana para el examen
Y/f: Pues ojala te vaya bien hijo
Y/n: Gracias
Y/f: Sino, te vas de la casa - Dijo riendo un poco
En este tipo de situaciones me incomodo un poco, pero no me molesta en lo mas mínimo, solo lo hacen para asustarme y se que son buenas personas, no me harían algo así, por lo que me reí con el y termine de comer rápido, luego me cepille los dientes y por ultimo agarre mi mochila para irme.
Y/n: Mamá, papá, ya me voy!
Los 2: Adiós hijo
Comencé a salir hacia la escuela tranquilo, era un día bello y el sol brillaba y los pájaros cantaban, el día ideal para ir a la escuela.
Al llegar me tope en la entrada con mi mejor amigo, FranciscoFrancisco: Y/n!!
Y/n: Que onda men, todo bien?
Francisco: Esperando a que vinieras, necesitaba mostrarte esto - Dijo sacando algo de su mochila
Y/n: Que tienes ahí?
Francisco: Ya veras
Cuando termino de hablar, me mostro lo que era una caja de la versión Ultimate del Mortal Kombat 11
Y/n: GUAU, ESTA GENIAL, pero que haces con eso en la escuela? Te lo van a robar seguro
Francisco: Descuida, solo te mostré la caja, el juego lo tengo en mi casa, solo traje la caja para mostrarte
Y/n: Esta muy bueno, ojala tuviera una consola, así podríamos jugar juntos
Francisco: Descuida, ya la tendrás, y aparte no necesitas algo como eso para que seamos amigos, solo nos necesitamos a nosotros 2
...: Ay, ya se pusieron cursis las nenas - Dijo ... reposada en la pared
Y/n: Vaya, hablo la reina de las cabronas - Dije imitando el acento mexicano
...: Y ustedes son los mas mariconazos de todo el salón - Ella es Malena Verne, mi amiga desde que empecé la secundaria aquí, una chica gótica (Y culona) de pelo corto y de mi misma estatura, todos mis compañeros desean estar con ella, y en su momento yo también, ya que me he confesado a ella el mismo año en que nos amigamos, y aunque me rechazo, me gusta llevar nuestra relación a la amistad únicamente, ya que no hubiéramos durado ni 2 semanas juntos como pareja.
ESTÁS LEYENDO
"No Limits" |Emz × lector|
FanfictionSep, lo primero que diras es que esta historia es para necrofilicos, pero antes de criticar, leela completa, y despues nos puteamos por privado si queres.