fraude

13 1 0
                                    

Un científico chino había escapado de su país ya que erra considerado un criminal debido a que había hecho morir y causar graves enfermedades a personas se había refugiado en París el supuestamente era un terapeuta pero en realidad tenia drogas..y con esto trataba a sus pacientes pero en realidad...les provocaban alucinaciones y esas cosas..

El quería saber cuál eran sus efectos en personas con esquizofrenia...se preguntaba..si podrían curar su enfermedad o empeorarla.

Pero encontrar a estás personas...sería quizás ..un poco difícil...

Pero luego encontró...un viejo libro que tenía desde hace tiempo sobre París...y las personas más famosas.. que decía..

Martinete la hija pequeña de la familia Chang es posible que padezca esquizofrenia....pero al parecer solo son rumores

Absorto ..decidió visitar...la tan aclamada pastelería...

Pero luego vio como una chica que lo salvó de ser atropellado...
Aunque el carro están a una distancia considerablemente lejana..aún así lo salvó.

Las personas no la vieron mal ni nada parecido, pareciese que ya estaban acostumbrados al extraño comportamiento de la chica.
Al ver esto y que traía su caja de macarrones..de la tienda supo que Marineete era la hija de aquellos pasteleros..

__gracias por ayudarme..jovencita.

__se me hace tarde!!para la escuela, Dijo la chica corriendo .

Aunque aún era temprano.

El viejo sonrió ya había a hallado a su primera víctima.
Hizo como que se dió la vuelta pero en r
Realidad siguio a Marinnete

Llegó hasta su escuela

Luego se cayó...y un joven lo ayudo este chico era Aidren.

__tenga dijo dandole su bastón.

__porfavor no le digan a mi padre dijo Aiden

__Cómo le explicamos que sufre de esquizofrenia dijo Natalie..

__su padre no quiere que le digamos dijo el guardaespaldas

Y el ancino solo sonrió..
El sería su segunda víctima.

Cómo sabemos el hijo del empresario...era millonario a si que al padre de Aiden no se le hizo difícil conseguir un laboratorio donde ejecutar a sus víctimas...el quería encontrar una cura ..para la esquizofrenia..una cura que la  desapareciera del todo ..esto con el fin de que la droga entrara en lo más profundo de Aídan y así su padre pudiese saber que es lo que realmente estaba pasando..pero no sé arriesgaría a qué su experimento fuera fallido así..que en loasltl de una torre...... decidió investigar con personas e incluso estudiantes de su hijo para ver cómo reacxionaba..alguna droga que ayudará a su hijo a recuperarse pero lejos de eso..creo una droga que dañaría a gran parte de la población francesa...

Así que investigo y busco a aquel hombre chino..juntos hicieron un trato...

Y formarían las drogas acuma..

.

Pero el multimillonario padre de Aídan no se quiso quedar atrás e ideo..una especie de mariposas alteradas genéticamente....a estás mariposas les coloco la droga........y como eran alteradas... fácilmente obedecían sus órdenes así al primer contacto...con su víctima...

Así..alterando las leyes de la física y química...creo seres que obedecieron sus órdenes......siguiendo así el antiguo y afamado proyecto Monarca.

Pero aquel científico no estaba de acuerdo creía que era una aberración...practicar con tantas personas solo para salvar a una.
Así y sabiendo que el hijo del empresario tenía esquizofrenia y una amiga muy cercana a el también decidió investigar con ellos...

El programa MK Ultra se inició por orden de Allen Dulles, el director de la CIA, en 1953. El primer jefe del programa fue Sidney Gottlieb. El objetivo principal era producir una droga que obligara al sujeto a decir la verdad. Pero había aproximadamente 150 proyectos de investigación en el programa, y aún no se conoce el propósito de todos ellos.

La esquizofrenia De MarinneteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora