el primer día de clases

14 1 0
                                    

a partir de ahora se hará una Retrospectiva en el tiempo....y se narraran los hechos ocurridos cuando Marinnete era estudiante

Narra Aleya:
Hola mi nombre es Aleya y si soy la chica nueva..como es costumbre la profesora pidió que me presentara.
Así que lo hice aún había pocos alumnos... pero me pidió que lo hiciera.

No me gusta hacer esto pero tuve que hacerlo
___Hola Mi nombre es Ale ya tengo 16 años y mis pasatiempos favoritos son leer cómics acerca de superhéroes. Dije .
Una niña con cabello rubio se empezó a reír de mí
Molesta me senté lejos de ella

Y conocí asi conocí a Cloe se cree la reina de la escuela .

En fin pasaron algunos minutos y de la nada llegó corriendo una chica.. con un peinado de dos coletas .con una caja.  . pero.... porque corría?
Pero la profesora no le dijo nada.  .

Aún era temprano...
Se sentó

__ ve a sentarte con la chica nueva..le dijo a una chica que acababa de llegar .

Dijo ..en tono burlón.

__Aidren llegará hoy

__quien es Aidren.?
__donde vives en una cueva? El es un supermodelo y yo soy su mejor amiga..
__anda vete a sentar con la chica nueva.
__quien eres la reina de los asientos..
__me mandaras rayos láser con tus lentes.?

Vámonos le dije a la chica y la tomé del brazo
Me sentí un poco mal por ella..

Esa chica era algo extraña su voz, es chillona..y algo graciosa. su nombre es Marinnete se ve algo linda ... pero su actitud es un poco peculiar.

La jale para que no se humillarse mas
Pero  se le cayó su caja que eran macarrones...
En fin me regaló la mitad de un macarrón verde
Y la profesora no comentó nada al respecto..pareciera como si ignorase a Marinnete por completo pero luego dijo

__muy bien todos encontraron si asiento..
En fin está escuela es un poco extraña

__quisiera lidiar con Cloe..como tú lo haces me dijo.

__quieres decir cómo lo hace Mayesta le dije. Sacando un pin de una de mis heroínas favoritas y claramente eso fue un grave error pero en ese tiempo no lo sabía..

__me llamo Marinnete me dijo
__yo soy Aleya le dije y le enseñe

Según me dijo después....su padre es un gran panadero de echo su panadería es conocida en todo París ..el macarrón sabía muy bien..

Ella les traía macarrones a sus amigos pero..que amigos ? No quiero sonar cruel..pero  No ví a nadie ...que se le acercara a Martinete o que si quiera la saludara...en fin... solo espero que pueda ser su amiga.. necesita una.

Fuimos a la biblioteca a leer un rato..
Ahhh de pronto Martinete se cayó al suelo..
Estás bien..?
Le pregunté...

Todos están corriendo..aahhaah...comenzó a gritar...
Pero no había nadie..más.

Luego la tomé del brazo..

Vámonos le dije..

Luego se quedó viendo a un punto fijo.

Que pasa porque  tiene la voz de Iván?

Que que estaba diciendo...??

Es como si te estuvieras transformado en otra persona!!!
Exclamé..

No te muevas iré por ayuda...!! Al parecer tienes alucinaciones le dije.
Y salí corriendo...pensé que era lo mejor ir a pedir ayuda ..

Pero estaba en un claro error debí quedarme con ella.

Narra Aleya..:

Yo siempre pensé que Marinnete era una chica muy alegre...era despistada y algo torpe a veces su voz era como la de una niña y actuaba como tal pero nunca le preste atención a esos detalles no hasta ese dia. .pero luego me di cuenta de que tenía un transtorno la Vi salir del psiquiatría un par de veces le pregunté si alguno de sus padres estaba enfermo..

__de que hablas?
__te ví en el psiquiatría...y me preocupe...tienes a uno de tus padres enfermo?
__de que hablas solo fuimos a hacer una visita a...uno de los amigos de mi padre nadie está enfermo.fijo sonriendo
Por esa vez le creí sin embargo poco a poco me percate de que algo no andaba muy bien con Marinnete





























Narra Aleya:

La salud de Marinnete empeoraba cada vez más me preocupaba que los demás se dieran cuenta..ahora. Entiendo porque Cloe es tan mala con ella.

Que voy a . hacer.. yo sólo le seguía la corriente y le decía que tenía un blog dónde veía a lady bug... Y que grababa todas las hazañas de Lady Bug y cat mua.

Ella no lo sabía..pero hablaba sola..y se deca a si misma que salvaría París...de un tal Hot mim algo así....

A veces la veía " transformarse" haciendo movimientos extraños..

Al inicio pensé que solo estaba jugando la verdad yo también soy muy fan de los
Superheroes pero luego me di cuenta de que se trataba de algo más ladybug..era real.. completamente..ella salvaba a París...y tenía un compañero llamado Cat mua que era Aidren su amor platónico...todo era cierto Marinnete siempre nos salva.........(lágrimas)
Algun ..día ..podré decirle la verdad????

No ...no puedo ..no soy así...!!!!
Siempre te protegeré del mal Ladybug..así como tú nos proteges de todos esos villanos!!!!!!

La esquizofrenia De MarinneteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora