TxT como hijos de princesas Disney
Yeonjun:
Rapunzel y Flynn
• Cada cumpleaños todo el pueblo organiza una gran fiesta, razón por la que le encanta bailar.
• Muchas chicas están enamoradas de el, pero el no esta interesado en una relación, antes de eso quiere hacer mchas cosas.
• Su padre le enseñó distintas formas de coqueteo, aveces por el aburrimiento las usa.
• Al igual que su madre es un chico muy curioso y quiere explorar cada rincón del mundo.
• No le gusta los problemas, suele evitarlos o intenta encontrar una solución.
Soobin:
Cenicienta y el principe Henry
• Al igual que su madre tiende a mantener limpia su habitación.
• Tiene un carácter fuerte y determinado, si tiene una meta hará cualquier cosa para cumplirla.
• Esta en contra de cualquier tipo de maltrato, ayuda a personas del pueblo que lo han sufrido.
• Es alguien muy simpático, alegre, y positivo. Le encanta convivir con la gente del pueblo, y todo el pueblo lo adora.
• En algunos momentos suele sentirse solo, pero sus amigos lo hacen sentir mejor.
Beomgyu:
Aurora y el principe Felipe
• Es un chico amable, tímido, imperativo y gentil, aunque algunas veces suele ser un poco ingenuo.
• Es alguien que simpre intenta buscar nuevas experiencias y conocer nuevos lugares.
• Este chico es muy generoso, por lo que siempre pondrá primero a los demás antes que a él.
• Las hadas madrinas lo bendicieron con el don de la belleza al igual que su madre, por lo que muchas personas se sorprenden por su increíble belleza cuando lo ven.
• Es un chico muy sentimental, por lo que los comentarios negativos que hacen las personas sobre el suelen afectarle y sus amigos siempre trataran de animarlo.