-¡¿por qué crees que te engañaria t/n?! Esta es la quinta vez que me dices esto - le grito a t/n con los ojos llenos de lágrimas y la cara ligeramente roja por la ira.-¡¿entonces que quieres que piense cuando sales con Arin e ignoras todas mis llamadas y mensajes?! - grito de vuelta mientras las lagrimas empezaban a recorrer su rostro.
-¿y eso significa que te he engañado? ¿por que salgo con mis amigos? No puedo creer que pienses eso de mi - su voz se quebró mientras se sentaba en el sofá.
-has estado muy creativo últimamente. Desde hace una semana he querido invitarte a salir pero estabas tan "ocupado" que no..- el mayor grito mientras se levantaba de golpe del sofá, no pudo evitar enojarse por el comentario de la menor y la interrumpió.
-¡intentaba comprarte un anillo! - las lagrimas salían descontroladas de su rostro haciendo que t/n se detuviera y se quedara estática en su lugar - ¡iva a llevarte a una cena de lujo, a tratarte como un reyna y pedirte matrimonio al final de la noche!- se detuvo por un momento, miro a t/n y continuo hablando - ¡Arin me ayudo a elegir el anillo, a reservar una mesa en tu restaurante favorito y asegurarme de que todo fuera perfecto para ti! - continuo gritando.
-¡queria estar contigo el resto de mi vida! - los antes gritos de soobin se convirtieron en susurros - quería tener una familia contigo, que viviéramos juntos y envejecieramos juntos - se dirigió al perchero tomando su abrigo para salir de ese departamento.
-soobin espera - t/n trato de detenerlo, quería evitar que se fuera pero una simple palabra que salio de la boca del mayor la hizo derrumbarse callando de rodillas mientras lloraba.
"Terminamos"
Hola 👋🏻
Se me olvido preguntarles..
¿Quieren segunda parte?🐝