POR CHRISTIAN
A pesar de que tratamos de explicarles a nuestros padres la razón por la que no pudimos evitar llegar tarde, no pudimos librarnos de lavar los trastes en la cocina, aunque por estar con mi diosa de ojos azules lavaría los trastes todos los días.
- Christian has el favor de apurarte - me dice Elliot sacándome de mis pensamientos y sacudiendo el paño con el que esta secando los platos.
- Esta bien deja de fastidiar -le respondo - además ¿Cuál es tu apuro?
- No me digas que tienes una cita o algún encuentro por ahí - dice Ethan burlón
- Claro que no y si lo tuviera tampoco iría - dice Elliot muy cerio haciendo que me detenga en mi tarea para poder mirarlo.
- ¿Por que dices eso? - pregunta Ethan
- Después de conocer a la mujer de mi vida, crees que buscaría o estaría con cualquier otra - dice muy seguro
- ¿Te refieres a la señorita Steele? - le pregunto volviendo a lavar los platos
- Por supuesto, estoy completamente seguro que es la mujer que ha estado en mis sueños estos últimos días. Son sus ojos, su voz, su sonrisa, su aroma... - dice bajando la voz algo avergonzado, pero no puedo evitar pensar que tiene razón.
- Tienes razón y no se como explicarlo pero siento que no podre siquiera respirar si ella no esta a mi lado, es la criatura mas hermosa que he visto en mi vida - dice Ethan guardando el ultimo plato.
- Lo que esta sucediendo es muy extraño, hemos soñado con ellas desde hace varios días y las hemos conocido justo después de que en nuestro sueño nos dijeran que pronto estarían con nosotros, me parece que esto es mas que una coincidencia - digo analizando lo que pasa, por un lado me tiene intrigado todo esto, pero por otro lado solo quiero poder volver a estar cerca de mi Diosa de ojos azules.
- Tienes razón, por un lado eso me pone nervioso, es como si algo me atrajera hacia ella inevitablemente, pero me alegra mucho haber conocido a esa mujer - dice Elliot y tanto Ethan como yo sonreímos por que estamos totalmente de acuerdo.
- Bueno si ya terminamos, quiero irme a casa lo mas rápido posible - dice Ethan acomodando las mangas de su camisa.
- Ahora cual es la prisa - digo poniéndome mi saco
- Quiero tener todo listo para mañana y además quiero dormir lo antes posible, haber si puedo volver a soñar con ella, dé repente vuelve ha hablarme en sueños y me diga como puedo hacer para poder estar mas cerca de ella - dice muy animado; Elliot y yo nos miramos y sin pensarlo los tres salimos rápidamente, nos despedimos de nuestros padres y abuelos y regresamos al Escala.
Ya en mi habitación y después de coordinar con Mac para que tenga listo el yate y de preparar mi bolso con la ropa necesaria, me baño y me acuesto en mi cama.
- Quiero soñar contigo, Anastasia Steele - digo bajito antes de acomodarme para poder dormir.
Estoy en el mismo prado de siempre, pero esta vez ya no hay neblina, el lugar esta bañado por la tenue luz del atardecer, es realmente hermoso, camino un poco mirando a mi alrededor cuando veo a mi hermosa Diosa sentada bajo un árbol observando el atardecer, me acerco sin hacer ningún ruido, ya que no quiero molestarla.
- Ven siéntate conmigo - me dice en voz suave y con una hermosa sonrisa, yo hago lo que me pide sin basilar o detenerme a pensar en como sabia que estaba ahí.
Quiero decir y preguntar muchas cosas, pero nada sale de mi boca, no puedo decir nada, estoy perdido en el azul de sus ojos; ella se gira un poco quedando frente a mi, levanta sus manos con lentitud hacia mi rostro, cuando sus suaves dedos tocan mi piel, mis sentidos enloquecen y mi corazón se detiene al igual que mi respiración, su tacto es tan delicado que cada célula de mi piel se ha encendido y pide mas, intento mover mis manos para poder tocar las suyas o poder acariciar su hermoso rostro, pero no puedo estoy paralizado y perdido en el mar de sensaciones que me produce el calor de su piel; cuando pienso que voy a desfallecer su voz me hace reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
AMORES PREDESTINADOS
General FictionNuestro mundo esta lleno de misterios; misterios que muchos nunca logran siquiera imaginar. Que pasara cuando tres hermanos trillizos, los multimillonarios hermanos Grey; de diferentes personalidades, poco creyentes de los misterios, siempre basados...