21.- CONOCIENDO A LOS ENEMIGOS💞

1K 84 2
                                    

POR CHRISTIAN

La semana a pasado muy rápido, pero ha sido muy satisfactoria, después de confirmar nuestras sospechas todos en la mansión estamos muy felices.

Los empleados de Ana son muy buenas personas y se nota que adoran a las chicas, las cuidan y engríen mucho y eso me alegra y tranquiliza.

Al día siguiente de comunicar el embarazo a Taylor y los demás, mamá llamo a las chicas para una reunion en el Hospital Infantil, ya que los padres de los niños secuestrados querían conversar con ellas; en esta ocasión, nosotros también asistimos a la reunion. Ana y sus hermanas estaban muy contentas por que todos los padres aceptaron su ayuda y por supuesto nosotros también ayudamos un poco.

Las chicas y nosotros hemos trabajado en conjunto y ya todo esta listo para que los padres y sus hijos inicien su nueva vida. Los Jet están listos para que el día lunes al medio día viajen a sus nuevos hogares.

Por otro lado mis hermanos y yo entrenamos arduamente todos los días, queremos estar preparados para poder proteger a nuestras mujeres y no solo entrenamos con nuestros dones, también estamos entrenando físicamente, Luke y Smith son muy buenos en lucha y nos ha enseñado muchas cosas, Prescott es increíble para liberarse de cualquier cosa, desde sogas hasta esposas, Reynolds y Ryan nos están ensañando el manejo de las armas, todos son muy buenos maestros.

Por otro lado ya tenemos lista la sorpresa para las chicas, nuestros abuelos son increíbles y nos han ayudado mucho, comprar los anillos fue todo un reto, los tres buscamos el añillo perfecto, el pobre vendedor casi sale huyendo de nosotros, pero al final quedo muy contento ya que además de la comisión por la venta de los anillos, le dimos una gran propina por su paciencia y buena atención.

Lo mas difícil fue ocultar todo esto, tuvimos que contarle a Taylor lo que pretendíamos para que nos enseñara a como ocultar estos detalles de las chicas, sobre todo de Ana, lo extraño fue que el no estaba nada sorprendido con nuestra decisión por lo contrario estaba bastante satisfecho. después de unas dos horas de entrenamiento en nuestra empresa, logramos dominar este bloqueo, Taylor nos dijo que él se volvió experto en esto por Ana, ya que hay cosas que él prefiere guardarse para si mismo, por ejemplo lo de su hija, aunque ahora ya lo sabemos y estamos muy ansiosos por conocerla.

Hoy es la gala en la mansión de mis padres y las chicas están muy emocionadas. Las chicas trabajaron solo medio día para tener tiempo de prepararse, la verdad no entiendo para que necesitan tanto tiempo, pero no discutiré por eso.

El día en la empresa paso muy rápido, llegamos a la mansión y Hannah nos indico que las chicas estaban terminando de alistarse, que habían comido solo un aperitivo ya que cenaremos en la gala.

Cuando entre a la habitación de Ana me quede paralizado, ella estaba vistiendo un vestido color plata de seda, con un peinado recogido sencillo pero elegante, que deja ver su delicado cuello, además de un maquillaje suave y natural que realza su belleza.

- Mi Dea, creo que no saldremos de aquí - le digo con voz ronca y ella me sonríe coqueta. Me acerco lentamente a ella sin dejar de recorrer su cuerpo con mis ojos. - Por Dios, eres increíblemente sexy y perfectamente hermosa - digo y beso sus labios delicadamente

- Hola Amore, me alegra que te guste, lo elegí pensando en ti - dice ella con una sonrisa

- ¿Pensando en mi? - le pregunto algo confundido, rodeando su cintura con mis brazos.

- Esta es nuestra primera aparición como pareja, en un acto de sociedad; quiero que te sientas orgulloso de llevarme de tu brazo; hoy me arregle solo por ti y para ti- me dice con voz dulce

- Ana ¿Qué estas diciéndome?, eres la mujer mas hermosa que existe, eres la perfección hecha mujer, soy yo quien se siente mas que gradecido por poder llevarte del brazo - le digo mirándola fijamente

AMORES PREDESTINADOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora