Después de calmarse la japonesa se levantó y decidida ideó un plan para deshacerse de esa chica...
No importa cuando tiempo cueste ese chico tiene que ser suyo....
Arg: jajaja!!La japonesa estaba "viendo" a su querido senpai de cómo se divertía con sus amigos..
Pero su mirada estaba incrustada en una chica con pelo azul y blanco...
Ese era su objetivo... MATARLA pero algo aumento más las ganas de hacer tal cosa...
Lo avia besado en la boca...
Eso fue el colmo...Ella hiba a contratar a dos chicos para capturarla y torturarla esta dejarla loca como para matar a otra chica si es necesario...
Jap💭: [muy bien Japón tu puedes hacercate a el y habla.... T-tu puedes!!]
Decía Una pequeña niña mientras se aferraba a los tirantes de su mochila y serraba sus ojos para luego respirar ondo y relajarse....
Caminando entre los pasillos para buscar a su amado lo vio de vuelta con esa chica... Eso la enojaba y mucho pero ella tenía un plan... Su plan era hacerse amiga de esa chica y ganarse su confianza para luego.. ¡¡MATARLA!!
¿Que mente tan retorcida verdad?.
.En el recreo
Japón: Hola!!
C/1: um? Hola!
¿Quien eres tu?Japón: un country que en el futuro va hacer tu mejor amiga! -con una sonrrisa en la cara-
C/1: jeje ¿como te llamas?
Japón: Japón pero me puedes decir jap! -extendiendo su mano-
C/1: un gusto jap yo soy Chile
Japón: Chile? Te voy a decir Chili San!
Chile: -risilla-
¿Que hermoso inició de una amistad no?
Pero lamentablemente no va a durar mucho...ja..Japón: Chili~!!!
Chile: que pasó Japón?
Ya paso una semana Japón y Chile eran unas grandes amigas compartían mismos gustos mismos, hobbys(?
Que mal que todo eso era mentira....
Nada era real, la personalidad de Chile irritaba a la japonesa y ¿sus gustos?
Pufss ni que H-A-B-L-A-R no tenían nada en comun pero tenía que parecer que si....También el otro plan de japon Era ser su amiga y que la otra pierda el interés en el argentino para que el fuera suyo pero.... ¡¡¡Nada cambió!!!
Esa chica seguía enamorada del celeste y blanco... ¿Nada es fácil eh?
Dijo la japonesa en algún punto de su "amistad"Japón: oye chili San...
Chile: que pasó Japón?
Japon: me gustaría que vinieras a mi casa para.... Para.... Para escuchar unas nuevas canciones que saco-
Chile: claro!!!
Cuando salgamos le aviso a mi papá a ver si me deja ir a tu casa...Japón: oki! [Déjame terminar!!!]
-risilla-En la salida
Chile: Japón!!!
Japón: um? -levantando sus orejas y cola-
Chile: mi papá me dejó ir a tu casa!
Japón: urra!!!!
¿Que gran actuación no?
Pero allí las ven.. Caminando agarradas de las manos caminando y charlando...Arg: hey!! Chicas!!
Jap y Chile: Argentina!! -se miran entre si-
Arg: como están?
Chile: bien, bien estabamos llendo hacia la casa de Japón para estar un rato como amigas
Arg: valla yo no sabía que eran amigas!
Se ve que se llevan muy bien!Chile: si!!!
Hablan entre si los dos countrys.. Haciendo que olviden por completo a Japón...
Eso aumentaba más sus celos y sus ganas de matarla...Arg: bueno me tengo que ir! Chau nos vemos mañana!!!
¿O no?
Chile: jaja es un buen Chi-
De la nada un hombre de traje negro le agarra de la boca con un trapo y la sintura con sus brazos.. Lo último que pudo ver fue a Japón sonriendo mientras ella se caia en la asera...
Japón: Hola~Chile: mmmmm!!?!?!?!
Japón: no te exaltes estas bien... Solo por unos 5 minutos~
Oye.. ¿A ti te gusta Argentina, no es haci Chile?
Y también.. ¿Por que te hacercas tanto a el y le das tantos besos si no son nada?
¿Me lo quieres quitar?
Si es haci... ¡¡¡YO TE VOY QUITAR LA VIDA!!!dijo para luego agarrar un bate y luego darle un fuerte golpe en la cabeza que terminaría con su vida y ensuciando todo con sangre... Como el bate... La ropa de su asesina y las paredes....
jeje...許し~
689 palabras
ESTÁS LEYENDO
¿mє αmαs? //Japón Fem × Argentina//
AcciónOh Japón, se a obsesionado a primera vista de alguien llamado Argentina~ Si tan solo la nipona supieran que eso..no es amor es obsesión y la llevará a mas lejos. ¿Se dara cuenta la verdad de sus sentimientos?