Pov Japón
Era viernes como siempre estaba en camino a la escuela viendo caminar a mi senpai... Pero paso algo, alguien se le acerco lo abrazo y le dio un beso en la mejilla... Parecía que mi corazón se rompió en dos.. Y después en cuatro después en tres mil pedasos.
¿Por que hizo eso? ¿Acaso esa chica siente algo por el? ¿Que debería hacer!? ...La de pieles blancas estaba detrás de un arbusto viendo la escena pero de la nada se puso a llorar, se toco la cara y vio sus manos, definitiva mente estaba llorando...
Mientras ella veia sus manos una lágrima de adentro así boca sintiendo un escalofrío.
La japonesa se puso en cuclillas y empezó a llorar...
Después de un rato grito... Lo más fuerte que podía.
En ese momento quería desahogarse hacer algo.. Cualquier cosa con tal de estar tranquila...Eran las 4 de la tarde era hora de ir se de la.
escuela al parecer el Imperio japonés bino a retirar a su hijaI.japonés: Japón!!ここに!!! !!
Japón: -alza la mirada-お父さん? ?
I.japonés:私なら自分のお父さんに気づきませんか ?
Japón: すみません...
El sol de las 7 rayas miro un poco confundido a su hija, la menor tenía una mirada perdida y su cabeza parecía que estaba en otro mundo...
I.japonés: 今日の学校はどうでしたか ?
Japón: まあ、まあ、今日私たちは試験を受けました大したことではありませんでした
I.japonés: 結果を確認するためのシートはありますか?
Japón: はい
Japón le dio los papeles a su padre para que lo vea.
El Imperio japonés se sorprendió al ver las notas de su hija ¿que pasó?
Era un 3 siempre sacaba un 10 o un 9 wow eso lo sonpredio mucho...I.japonés: うーん、娘、ここで何が起こったの?
Japón:すみません、少し気が散っています
Dijo con un tono firme y una mirada seca y fría que parecía que no tenía alma.
Eso alerto aún más el meyor ya que se comportó de una manera que nunca vio si lo vio cuando estaba hablando con otros countrys pero nunca con el.I.japonés:娘、大丈夫ですか?
(Ok desde ahora lo voy a poner todo un español :p)
Japón: no, no estoy bien...
I.japonés: por que?
Dijo parandose alfrente de ella y agachandoce a su altura.
La más baja apreto sus puños y empezó a llorar.
El padre al ver esto se alerto y la miro para después darle un cálido abrazo que fue correspondido.I.japonés: ven vamos yo te llevo
Dijo cargandonla como si fuera un bebé mientras la otra lloraba en su cuello.
Al llegar a la casa el japonés acomodo a su hija en el sofá y le trajo una taza con te para que tome y de tranquilise mientras el japonés de sento en el piso a escucharla.
I.japonés: y dime ¿que pasó?
Japón: ... Yo... Yo... Yo vi al chico que me gusta con otra....
Dijo con un poco de dificultad y entre lágrimas acercando la bebida a su boca y desviando la mirada del progenitor.
I.japonés: am.. Wow... Te puedo dar un Consejo?
Japón: si claro cual?
I.japonés: ve por el cuello... Si es posible eliminalas...
Japon: *que me querrá decir? *
* ho ya entendí *Japon: ok
Dijo con una sonrisa un poco espeluznante
ESTÁS LEYENDO
¿mє αmαs? //Japón Fem × Argentina//
AçãoOh Japón, se a obsesionado a primera vista de alguien llamado Argentina~ Si tan solo la nipona supieran que eso..no es amor es obsesión y la llevará a mas lejos. ¿Se dara cuenta la verdad de sus sentimientos?