✧ O1

8.2K 639 172
                                    

contenido que puede resultar perturbador para muchas personas, si eres sensibles a nuevos temas por favor no comentar cosas agresivas ,,
(๑¯ ³¯๑)

¡ leche materna !

disfruta de la lectura
ʕ๑•ω•ฅʔ ෆ̈


















El cansado y agotado cuerpo del Alfa cayó en la cómoda cama que compartía con su pareja, ronroneando al sentir el olor a duraznos y vainilla junto el de leche que inundaba las suaves frazadas.

Levantó su vista al sentir unas caricias en su cabeza, notando la linda sonrisa de rosadas encías de su pareja. Enamorado le correspondió.

- ¿como te fue en el trabajo?. Pareces agotado, bebé. - Murmuró el omega con su dulce voz algo oscura, acariciando ahora su mejilla.

- El jefe es un hombre muy ocupado, mis piernas duelen a montones por caminar. - Suspiró y tiró con delicadeza el brazo de su esposo, rodeándolo con sus brazos. - ¿como están tú y la bebé?. Cuando me llamaste parecía que ibas a llorar.

Una risa abandonó los rosados labios de Yoongi mientras olía el relajante aroma a chocolate agrio del alfa. Ronroneo al sentir las caricias en su espalda y cabeza, cerrando sus ojos disfrutó de los relajantes movimientos.

- la pequeña no quería dormirse por que quería comer, a este paso se va a volver muy glotona y no podré descansar. - Se quejó haciendo un adorable puchero. - Todo es tu culpa.

Jeongguk se quejó al sentir un pequeño pellizco en su brazo. - ¡auch!, ¿y por que es mi culpa?.

- Tu fuiste quien sembró los espermatozoides en mi, no fue al revés. ¿o te lo recuerdo?.

- tu estabas prácticamente rogando, soy débil a la carne, nene. No estaba en mis planes en ese momento conducir asta la farmacia en busca de condones.

- aun así es tu culpa. - La adorable risa de Jeongguk quitó su puchero y le hizo sonreír, besando con amor sus delgados labios. - te extrañe ...

El menor apretó con más fuerzas el delgado cuerpo de su pareja, besando con amor sus gorditas mejillas rosadas, uniendo luego sus labios.

Un suspiró del lechoso murió entre los labios del menor cuando pasó su mano por los suaves muslos de Yoongi, haciendo pequeño círculos causando leves cosquillas que le hicieron removerse.

- uhm, b-bebé, ¿no piensas comer primero?. - Preguntó el mayor, sintiendo los besos bajar a su cuello.

- después, primero me adelantaré al postre. - La seriedad con lo que lo dijo hizo que el mayor soltara una pequeña risa.

Suspiro y se dejó hacer, acariciando entre sus largos dedos los oscuros mechones de su alfa, jadeando al sentir la cálida lengua del menor en su sensible cuello. Se sorprendió al sentir una mano meterse debajo de su ropa interior, acariciando una de sus nalgas.

Ya energético al cien por cientos Jeongguk dejó el delgado cuerpo de su mayor debajo suyo, ignorando como antes sus piernas se quejaban por el cansancio.

Miró el rostro sonrojado de su esposo y volvió a unir sus bocas, jugando con la lengua de Yoongi, chupando, creando ruidos chiclosos que hacían eco en aquel silencioso cuarto.

Ambos gimieron cuando sus erecciones se rozaron por encima de las telas.

- ¿estas cansado?. se que cuidar a la bebé te ocupa mucha energía ...

❝ 𝓫𝓻𝓮𝓪𝓼𝓽𝓶𝓲𝓵𝓴 ❞ +15  | ᵏᵒᵒᵏᵍⁱ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora