Aclaraciones❣️

1.5K 121 11
                                    

Hey hola, Soy DekuHareem y esta es mi primera historia después de ser una espectadora durante un año y bueno espero me apoyen, se los agradecería mil❤️, ya mucho relleno asi que sigamos con lo importante🤣

-Quirks
-Poliamor (amor entres mas de dos personas)
-este es omegaverse como se lee en la descripción.

- les estare poniendo la jerarquía la cual estara llevandose acabo en esta historia, aclaro que será diferente a como se ha leido en otras historias, asi sin mas, dejen explico.

En esta historia lo primero que se debe saber es que está dividido en 5 géneros, donde mayormente podríamos decir 3 razas donde se encuentran los 2 géneros básicos, que son el sexo masculino y femenino. Las 3 razas siguientes son los alfas, los betas, y los omegas.

Claramente cada raza tiene diferentes características, lo cual explicare a continuación:

-Alfas (A): Conocidos como la clase Élite en la jerárquica de las 3 razas. Los alfas tiene un celo cada medio año, que dura 24hrs. Aquí el celo puede aparecer espontáneamente cuando el alfa encuentra a su destinado, esto lo iré contando mas explícitamente duran la historia. Suelen perder la cordura, pero pueden llegar a ser muy melosos y mimados con el Omega si es que este se resiste. Durante el celo de estos, puden crear mucha más esperma de la habitual, garantizando el embarazo en el omega.
Los Alfas suelen ser Héroes y la mayor parte de ellos ocupan cargos en agencias importantes, también en políticas o altos cargos de negocios. Básicamente por ser Alfas, ya tienen una buena vida asegurada.

-Betas (β): Son el mayor porcentaje de la población. No carecen de habilidades, pues son gente común, pero tiene un Quirk el cual los hace importante (completamente humanos normales).
Suelen relacionarse entre Betas o otras razas, No tienen órganos reproductivos especiales, pero tienen la facilidad de que fecunden con un alfa (mujer, rara vez hombre) u omega. La raza del hijo de una pareja de Betas (BetaxAlfa o BetaxOmega) no siempre suele ser Beta, puede llegar a salir un Alfa o un Omega, suele verse muy seguido.
Suelen ser la clase trabajadora, son una raza completamente libre, sin restricciones, altos benificios u obligaciones. Una raza estándar.

-Omegas (Ω): Son la raza con menor porcentaje de población en cuanto a jerarquía. Son la raza mas amada y los adoran como dioses ya que como son un raza que carece de población los cuidan y valoran mucho. Los Omegas tienen una gran tasa de fecundación, ya sean hombres o mujeres, durante su celo, pero si no es asi, son respetados de igual manera. Esto se debe a que durante su celo, el cual dura una 5 días, se liberan todas las hormonas reprimidas por las anteriores 3 semanas. Es su principal obligación en la sociedad el fecundar, pero en esta época moderna no es obligatorio si no quieren. Mayormente estos se relacionan con los Alfas y los betas.
Un omega está en celo con una determinada frecuencia, 5 días de cada mes, pero el celo puede ser inhibido a través de pastillas, los "supresores", que depende del país, el cual los regala. Estos Gracias al gobierno no tiene efectos secundarios.
Los Omegas suelen desempeñarse en trabajos Como Heroes, Modelos, diseñadores, enfermer@s, entres otros y tienen los mismos derechos que los Betas o Alfas. Pueden ser unidos a un Alfa con su consentimiento, y si el omega no quiere se le respetará su decisión.

- Existe la union por medio de marca, pero no una marca física si no interna, la cual la pareja se da cuenta a la hora de acostarse con otra persona, se sentirán mal tanto el alfa como el omega así que es raramente que se haya una infidelidad.
-Hay parejas destinadas y se dan en si cuando se despierta el segundo genero de la persona.
-Se les notifica los géneros a los 17 años.
-Raramente hay parejas con mas de un alfa destinado.
-Todos tienen una marca la cual es única solo en el/Ella y pareja destinada.

Hasta aquí las aclaraciones, espero lo hayan leído y les guste tanto como ami jaja, espero le vaya a gustar mi historia y sin mas me despido.

Hasta pronto.✋🏻

A sus pies (EnjixIzukuxShoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora