•O2•

999 93 11
                                    

Al finalizar la mayoria el desayuno, cada uno regreso a su habitación, en continuacion de prepararse, puesto que faltaba menos de veinte minutos para ingresar. Al estar listo, observe mi reflejo en el espejo recordando lo sucedido en el comedor con los chicos; como Enji aun con su caracter puede ser tan dulce y tierno, mientras que shoto apesar de ser una personas seria e fria con los demas, conmigo llega a ser tan cariñoso y honesto. Suspire enamorado, aun si creer como fue que me enamore de ellos.

(...)

En cuanto, tome mis pertenencias sali camino hacia el aula, encontrandome con denki el cual tambien salia de su habitacion. Sin embargo, al notarme me saludo llamando mi atencion y regresandole el saludo se acerco; asi dando incio a una conversacion, mientras juntos ingresabamos al instituto. Pero; un toco un tema especificamente que me ocasiona verguenza, a tal grado que me sonrojaba como un tomate.

—¡KAMIIIII!— Chille por la manera desvergonzada de conversar en mi mejor amigo, golpeadole el brazo para que dejara ese tema por la paz. Podria ser mi amigo, pero hay veces en que deseria que desapareciera, en fin aun asi lo adoro.

—JAJAJA perdoname, es que es tan gracioso verte así— Riendose en mi cara el muy desgraciado, ocasionando que me molestara. 

—¡KAMI!, ya basta— Suspire tratando de calmar mi insintos de asesinato hacia mi amigo, necesitaba que dejara de hablar, no me gustaba mucho conversar sobre el tema, me ocasiona verguenza; tanto que llego a un punto en que me molesto y le dejo de hablar. —Puedes por el amor de dios calmarte y dejar el tema de manera tranqula; no tengo la menor idea sobre sus sentimientos respecto hacia mi, asi que no puedo asegurar nada sobre ello. Por consiguiente,  a un no puedo hacer nada sin tener la menor idea sobre las personada destinada a mi; aun queda menos de una semana para que nos realicen analisis sobre el tema— Y es que no me gustaria tener que elegir entre los dos o simplemente saber que ninguno es mi destinado, seria muy doloros para los tres. Asi que con todo el dolor de mi corazon , prefiero que sigamos siendo amigos que romper nuestra amistad. 

—Tsk, esta bien... conozco perfectamente la situacion, me da ansiendad tener que esperar para saber sobre ello, pero en fin, cambiando de tema por que mejor no cuéntame cuanto haz avanzado desde la ultima vez— Era muy raro verlo de manera seria, siempre esta sonriendo o bromenado que me asuste, pero lo ultimo que dijo, hizo que me olvidara de ello.

—De nuevo con lo mismo...— Voltee mirandolo serio y molesto, ya me harto que cada dia me pregunte sobre los mismo, ya no soy aquel niño torpe, se cuidarme solo y eso el no lo entiende. 

—Zuzu...... me preocupa como lo estas sobrellevando; se que has madurado psicologicamente, pero solo a pasado un año, es algo reciente. Eres mi mejor amigo y te adoro como aun hermano, tiene que entenderme, no es algo facil para mi tampoco—  De nuevo, tomo de manera seria y preocupado la situacion; lo coprendia muy bien, pero esto lo tengo que superar solo, aun si tengo la ayuda de los demas, esto me corresponde ami. Si no,  nunca voy a poder hacer nada por mi cuenta. 

—Lo entiendo correctamente kami, pero sabes bien que desde que sucedio no me gusta hablar sobre el tema y como afecto mi vida, eres de las pocas personas que tiene conocimiento sobre ello, aparte de mis padres y Kacchan— 

—Entiendo tus razones, asi que por el momento te dare tu espacion... ¡¡¡¡NO ME JODAS IZUKU, CONTAMOS EL TIEMPO, YA ES TARDE!!!!!.... carramos de la manera mas rapida posible, si no aizawa-sensei nos dejará afuera— Era cierto... por estar conversando sobre temas innecesario, no medimos el tiempo. Eso odio de kami, que simepre me hace llegar tarde. En fin, es mejor correr que recibir un regaño o quedarse afuera. 

Ambos nos vimos y  salimos corriendo todo lo que nuestros pulmones nos permitian, gracias a kamisama llegamos. Con la respiración agitada, nos recargamos sobre nuetras rodillas, tratando la manera de calmarnos; justo cuando casi recuperabamos el alma, una persona pelinegra de aspecto perezoso con un saco amarillo, dandole forma de oruga, apareció detrás de nosotros.  Con el rotro palido y la frente sudorosa volteamos, pero solo al intante de verlo a los ojos;  salimos corriendo tomando cada uno su asiento. 

—Ya que todos estan en sus puestos, quiero comunicar un aviso de parte del director, que es sobre el festival de primavera

Era uno de los festivales mas especiales y divertidos, como cada escuela tiene su formas de realizarlas. Y puesto que es la secundaria de heroes mas prestigiosa de japon, no seria donde solamente se venden dulces y se fotografian. Aqui es muy distinto a como conocemos. Pero eso no le quitaba lo emocionante y interesante del festejo. Levante el rosotro en direccion hacia una de mis compañeras, quien tenia levantada la mano, en cuestion de pregunta. 

—Dime, ¿cual es tu pregunta mina? Pregunto molesto mi profesor, no le gusta que lo interrumpas cuando esta comunicando algun aviso o tema sobre la clase, pero siento que a mina no le teme a la muerte.

—Mm si, Aizawa-sensei ¿Nosotros o usted escogera el tema?— Buena pregunta mina, realmente me interesa saber si el lo daria al azar o si nos daba el permiso de escoger lo que quisieramos. Espero se la segunda opcion y es que tenego muchas ideas sobre un tema en especifico. Espero que enji-kun y shoto-kun me apoye. 

—Mina, si no trataras de interrumpirme, ya hubiera terminado de resolver tu duda Respondió con sus ojos rojos y su cabellera levitando. Aizawa-sensei si que da mucho miedo, es mejor no hacerlo enojar, pero no creo que sea el mismo pensamiento del resto de mis amigos. 

—No me interrumpan, aqui les va... ustedes tendran el privilegio de escoger por medios de votos. Ya esta en ustedes como lo manejan y el tema que contega mas votacion, sera el que reliazara la clase 2AFinalizo la explicacion, sentia que no le darian tregua al pobre maestro. Un milagro que nadie aparte de mina lo interrumpiera, porque si supiera queridos amigos, este salon le gusta el peligro. —Esperen, se me paso informarles que solo hay opcion de cinco temas a idear , el cual somanete uno sera el elegido.— Aclaro aizawa-sensei sabiendo perfectamente como eramos, luego solamente se introdujo en su saco amarillo y al instante quedo dormido. Aun no comprendo como es que retoma el sueño muy rapido y aparte de que lo tiene super ligero, ya que con cualquier escandalo ya no estas gritando y amarrandonos con sus vendas. 

Sonrei levantandome para dirigirme hacia en frente, observando y cuestionando al mismo tiempo. —Entonces chicos... Digamen todos sus ideas, yo tengo algunas, pero todo son libres de opinar y expresarse. Aunque no me gusta muchos ser competitivo, quisiera que este año ganaramos de nuevoTermine comentando con mis mejillas levemente enrojecidas por la verguenza, apesar de ser muy hiperactivo y risueño hay veces en que me da vuergueza abrirme con los demas. En cuanto termine se formo el griterios y desroden de todos, ocasionando la molestia de la bestia. Asi es... en cuestion de segundo todo se hallaban callados y en sus asientos. 

—Es la primera advertencia mocoso, si vuelve a despertarme con su ruidaso, cancelare todo y no participaremos— Que les digo, estos niños no entiendes, pero en fin tenemos que escoger un teme antes de que terminen las clases; como ninguno logro ponerse de acuerdo, intervinire para hablarles sobre mis ideas.

—Aver todos, pongame atencion, tengo una muy biena idea en mente, asi que pongan atencion y de manera tranquila lo resolvemos

—Grandioso izuku, adelante y mecionanos sobre tu idea, ya veremos con las ideas de los demas, tu eres el importante aqui Mina le encanta avergonzarme, suspire y di un paso hacia delante dando inicio.

—Bueno, mi idea es que relicemos.......

****Chicos les ofresco una disculpa por no actualizar la historia, les gradezco de todo corazon su apoya en mi historia. Aun no puedo lograr de creer en que ya tiene mas de 5k vista. WOW es asombroso y para agradecerles estare actualizando la historia mas rapido, sera distinta apartir de aqui y espero que sea de su agrado de nuevo. Estare actualizando cada jueves, no hay horario especifico, puedo subir la actualizacion tanto en la mañana, en la tarde como en la noche.

****Asi que espero leerlos en una proxima vez, gracias hasta luego

A sus pies (EnjixIzukuxShoto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora