Antes de empezar en mi canal de Youtube podrán encontrar la teoria o fanfic leída junto a una edición bastante implementada asi que si desean vayan a verlo y no olviden de suscribirse.
SUSCRÍBETE
Que me estarías apoyando bastante , además de ello dejanos una estrellita en wattapad que eso nos motivaria mucho más.
Y por último no olviden de dejarnos un comentario en Youtube o en wattapad de cualquier duda o sugerencia.
Ahora sí pasemos con la teoría u fanfic o como quieran llamarlo.
-------------------------------------------------------------
Se ve a un rubio con una gabardina blanca con flamas de color rojo , camisa shinobi de un azul oscuro manga larga , pantalones medio azulados y sandalias shinobi.
este era minato namikaze hokage de konoha.
Junto a el en una camilla se encontraba una pelirroja que era la actual jinchuriki del kyubi y su nombre era kushina uzumaki y estaba dando a luz a sus tres pequeños.
El primero en nасer fue un pequeño rubio con unos ojos de color celeste , su nombre era naruto uzumaki namikaze , el segundo en naсer fue una pequeñа реlirroja de ojos violetas azulados con dos marcas de bigotes en cada una de sus mejillas y su nombre era shio uzumaki namikaze , el tercer y último fue un pequeño pelirrojo de ojos rojos con tres marcas de bigotes en cada una de sus mejillas , su nombre era menma uzumaki namikaze.
Minato estaba feliz porque sus hijos habían nacido sanos y estaba listo para reforzar el sello que contenía al kyubi.
derrepente un enmascarado toma a uno de sus hijos apuntando un kunai.
Enmascarado: yondaime aléjate de la jinchuriki o tu hijo muere.
Minato asustado trato de hablar con el enmascarado pero el no le escucho y tiro a su hijo en los airés tratando de apuñalarlo.
minato usando el jutsu del dios del trueno logró salvarlo pero el enmascarado activó unos papeles bomba que tenía la manta del niño.
minato le quitó la manta rápido y tomó a sus otros hijos.
el enmascarado se había llevado a kushina para liberar al kyubi.
ESTÁS LEYENDO
Naruto del sharingan
FanfictionEn esta teoría o fanfic Naruto será olvidado por sus padres y hermanos y además será odiado por la mayoría de la aldea pero poco a poco este irá forgando su propio destino al salir y volver a la aldea nuevamente como un nuevo Naruto. SOBRE ESTA TEOR...