☘︎Classmates.

513 44 11
                                    


Humanos y mutantes tenían una tregua haciéndose así amigos y dejando las rivalidades de ambos a un lado, Incluso algunos estudiaban como era en este caso, no tan extraño.

Parecía ser una universidad, linda a la vista y de buena calidad para todo aquel que deseaba estudiar.

Segundo grado.

Leonardo era una de las pequeñas perras más populares se la escuela.

¿Cómo no iba a serlo?

Tenía un cuerpo de envidia, su cara era tan linda, adornada por dos franjas rojas a los lados, ojos llamativos de color azul cobalto, como si tuviera el mar en ellos, podrías perderte solo cruzando miradas.

Líder del equipo de básquetbol de ese instituto tan putamente cotizado, varias copas ganadas sin dificultad, era imposible para el no alardear, sin el, ellos no eran nadie y eso lo hacía sentirse orgulloso

Podía ser una mierda contigo pero...Dios mio, mucha gente agradecía el mínimo contacto con el.

Su carisma y atractivo lo había llevado alto, tan alto que ya no podía poner los pies sobre la tierra y sentia todo como si estuviera en las nubes, tan perdido y drogado en éxito.

Tenía todo eso pero... estaba jodido, jodido por una simple alma que no podía tener a sus pies y solo quería para el, estaba obsesionado, estaba enfermamente enamorado.

Algo que tristemente el no aceptaba frente a los demás, el no era gay, no podía.

simplemente lo había visto de lejos, lo admiraba como si fuera una joya dentro de una cajita de cristal, aún no sabía su nombre aunque llevarán desde primer año en la misma escuela, había tres grupos de cada Grado, el lo llamaba por ahora...

"El niño del salón B"

Cómo si fuera un niño de secundaria, como si fuera alguien inferior.

Estaba en los cuadros de honor y era realmente inteligente, impredecible, lo único que el de azul había notado era que le encantaba el morado...o por lo menos eso suponía.

Siempre tenía prendas de color lila sobre su tersa piel verde, pues, cabe aclarar que también era un mutante, la mirada de el mismo era tan sería que penetraba el alma por el frío que se sentía, un frío que a Leonardo le encantaba, pues alguna que otra vez habían cruzado miradas.

Esto había sido suficiente para que despertará su curiosidad, saber que tanto escondía y porque no lo había notado antes, se sentía tonto pero supongo que ya no importaba

Las nuevas oportunidades aparecen, el se acercaría.

Las cartas son románticas.



_______________________________________

Algunas aclaraciones.

El lenguaje que uso aquí será medio fuerte, estamos en una universidad, supongo que es normal.

Donatello y Leonardo son los personajes principales, con forme vayamos avanzando conoceremos mejor al moradito y bueno, un poquito más al azul.

Capítulos no tan largos que se dividen en cartas y otros en interacción, se notará en el título.

No cuento más porque
Se me caga la historia, les va a gustar, más si les gusta el suspenso o parecido.

Dale una oportunidad 😩

FULL PORTADA.

FULL PORTADA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
➪Letras para Donatello.ᴥ︎︎︎ {Leotello}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora