☘︎Spoiled Child. (1/2)

379 38 17
                                    

➪(●'◡'●)ノ CAPITULO LARGO 2 PARTES IMPORTANTES.⚠︎

Levantaba su pesada cabeza de la almohada, una migraña inmensa se apoderaba de el, cualquier mínimo sonido lo irritaba y la luz de el sol que escapaba entre las persianas lo lastimaba.

8:30 a.m

No le quedaba de otra más que pararse para ir a bañarse, ahora agua helada rectoría por completo su cuerpo, al cabo de algunos minutos terminó, el dolor de cabeza seguía pero el se veía bien.

El silencio lo ayudaba a pensar mejor, a integrarse pero tristemente este fue cesado por una voz proveniente del pasillo, era su penitencia, no todo podía ser perfecto y al estar viviendo en la residencia universitaria era obvio que tenía que compartir.

.-¡Hey! Ya estás despierto Neón León, todo un tigre o bueno, tortuga ¿No? Pfff .-exclamo una vocesita con tono juguetón y dulce mientras abría la puerta y entraba al baño sin importarle la privacidad de nuestro amigo de Azul.-

Mikey... Era raro.

"¡De una manera buena!" Se repetía en su cabeza; el chico casi siempre se la pasaba pegado a él, no sabía que tenía, pero había ratos enteros en que el podía estar literalmente haciendo nada y el de bandana anaranjada seguiría pasando como perrito faldero, exigiendo atención.
Ya lo habría hablado con los otros chicos del piso, a lo que estos no le tomaban enserio y le decían que era porque Mikey aún era algo joven y le veía como un hermano mayor, pero lo aguantaba porque el nene tenía algo que el no.

Una amistad con su chico soñado, solo por el podía acercarse.

.-Mikey ¿Cuántas putas veces te eh dicho que no entres cuando estoy aquí? Tocar no cuesta nada carajo, ya hay mucha gente que quiere verme las bolas, tu no, por favor.-hablaba enserio, su tono era de enojo mientras se veía al espejo y lavaba sus dientes.- No vuelvas a decirme así.

Dijo aún con aquel tono fastidiado, sabiendo que su privacidad no era respetada decidió salir con la toalla en la cintura, cerrando la puerta casi en un azotón, dejando a su compañero con las palabras en la boca y algunas en el aire Cómo siempre ya era una costumbre.

Pasaron algunos minutos
Hasta dar las 9:17 a.m

Alguien tocó la puerta, mikey iba a abrirla pero Leonardo se le adelantó empujandolo un poco para un lado y llegando a la puerta, sabía quién era, sabía quién iba por el compañero naranja pero solo fingiria demencia al verlo.

Y que satisfacción se llevó al saber que si era quien creía ser, su principe de tonos morados parado justo frente a él haciéndolo sentir un cosquilleo en la entrepierna, una emoción incontrolable y un amor profundo mientras lo veía de pies a cabeza, pero ese niño no podía notarlo, no sería debido.

.- Ah...eres tú, el niño del salón ¿B? ¿Si verdad?.- Fingió, escondiendo su entusiasmo cambiando su mueca a una de desinterés y fastidio, esperando una respuesta.

Sin embargo la expresión de Donatello al verlo no fue nada agradable, lo odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas sin saber bien el motivo, El de sudadera morada bufó y rodo los ojos.

.- Si Nardo, soy Donatello, tengo un jodido nombre, Ese balón que tienes por cerebro tendría que funcionar para algo.-Exclamo con irritación mientras entraba a la casa, empujandolo y sin querer dejando caer a su lado una pluma de un color morado suave

El de bandana azul la vio y se agachó a recogerla, parecía que el chico pretencioso no se había dado cuenta, la admiro unos segundo, la tocó para después olerla , la sentía tan íntima y tan especial cómo un anillo de bodas, pronto y en un movimiento rápido la guardo en su bolsillo como si nada hubiese pasado y cerró la puerta.

Tinta especial para cartas especiales

¿No?

(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍ʋ)(❍ᴥ❍

HOLAAAA PERDÓN POR TARDAR.

Las cartas van a empezar después del siguiente capítulo, no me gusta que se alargue mucho y por eso mejor los corto, cualquier duda, sugerencia pueden decírmelo! Comenten que piensan.

Quiero que les guste aaAa.

➪Letras para Donatello.ᴥ︎︎︎ {Leotello}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora