9:30 a.m
Efectivamente Leonardo no había llegado a cenar.
Donatello se encontraba confundido, extrañado y bastante tenso por lo que había pasado pues, al parecer, alguien se había colado a el salón de clases que le tocaba a primera hora y había dejado una carta sobre su escritorio horas antes de que el llegara ¿Cómo sabia que era para el? Fácil, tenía su nombre escrito con tinta roja al frente del sobre. Las mismas 2 preguntas vagaban por su mente "¿quien? ¿Porque?" Estaba en blanco aunque...debía admitir, sentía algo de calor en el pecho pues las palabras puestas en el papel lo habían emocionado.
Se hacía una vaga idea de quién era y tal vez, si fantaseaba de más podía imaginar que la misma Abril, su mejor amiga Había escrito todo.
Solo se emocionaba y la cara se le ponía roja de tanto pensar ¿Que tal si si era ella? Al parecer Donnie la había estado pretendiendo desde que su relación amistosa se estrecho más por la escuela, a Donatello no le llamaban la atención los hombres ¡eso nunca! Por eso pensaba tanto en ella, ella era la única que asistía a sus eventos de ajedrez, lo acompañaba a casi todos lados y estaba cerca de el en cualquier momento, era una relación completamente envidiable.
Un suspiro se logró escuchar salir de sus labios, notando que el salón poco a poco se llenaba decidió guardar la carta con mucho cuidado pues no diría nada, quería saber si esto seguiría pues las palabras lo enredaban fácil y lo ponían a pensar.
Tal vez y solo tal vez, si era ella.
Dejo las cosas de lado y decidió ir a trabajar...
D.- Hey! Raphael ¿Trajiste el proyecto de ayer?
Leonardo sonrió, una sonrisa que daba escalofríos si le buscabas algún significado, había visto todo a lo lejos, por la sucia ventana del salón mientras conversaba y coqueteaba con dos chiquillas de primer año, pequeñitas miradas de reojo se le escapaban, al igual que una que otra expresión de interés que obviamente eran imposibles de ocultar.
Me gusta que te guste.
Fue lo último que pensó, antes de casi salir corriendo, dejando ahí a ambas mocosas y dirigiéndose a la cancha.
☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎☀︎︎
CAPITULOS CORTITOS JIJIJ.
ESTÁS LEYENDO
➪Letras para Donatello.ᴥ︎︎︎ {Leotello}
Mystery / Thriller➪Todos tienen un amor en la universidad ¿No? Donatello había comenzado a recibir cartas todas las semanas, es lindo pero... aquel individuo ¿Cómo sabe todo eso? "No juzgues un libro por su portada." /╲/\/╲/\╭(•‿•)╮/\╱\/╲/\ Aclaro que es una histori...