POV TN*
Después de que me fui de la jaula fui con Mikasa y Armin ellos estaban preocupados por Eren, pasaron por lo menos 4 días desde que no veía a Eren... Hasta que oí como una explosión desde la oficina de Zakcly y es me puso nerviosa sería que Eren decía la verdad? Ya había salido de las rejas del subterráneo? Él ordeno que hicieran esta masacre? miles de preguntas inundaron mi mente, hasta que vi a Zakcly afuera rostizado y Mikasa, Armin y yo veíamos como unos nuevos reclutas llevaban una ''silla'' a la oficina de donde aconteció la explosión, después fui a ver a Gabi y Falco pero no estaban había un soldado muerto dentro de la jaula donde estaban ellos así que yo solo me preocupe que alguien los reconociera, y que Nicolo se diera cuenta que ellos habían matado a Sasha, así que salí de el territorio de la Policía Militar a buscarlos por donde podrían estar así que fui a por ellos, sin nada de armas pero Gabi obviamente tenia una esa chica solo tiene en la cabeza el verbo ''matar'' eso me aflige por que puede herir a una persona sin que esta le haya hecho algo solo porque son ''DEMONIOS''. Vi a unos niños correr en el bosque supuse que eran ellos porque quien más corre así de rápido que Gabi sosteniendo a Falco de la mano, corrí en su dirección y no los encontré así que seguí caminando. pero todo fue en vano no los encontré ellos por decirlo así eran mi...FAMILIA de Marley en nuestra tierra Natal así que solo me limite a llorar, después fui de nuevo a los territorios de la Policía Militar hasta que oí algo sobre un grupo de ''Jeagüeristas'' eso me afligió ya que ese nombre me sonaba a Eren, pasaron algunos días y Nicolo invito a la familia de Sasha a degustar de su comida estos aceptaron ya que Krista (REINA) avía decretado que cualquier niño abandonado o sin hogar que fuera acogido, hasta que llegaron Hange, Levi, Armin y Mikasa con migo obviamente, y fui con Gabi y Falco a que fueron a hablar con Nicolo para que los ayudara a escapar de ahí y Gabi le dijo que ella asesino a Sasha, este tomo una botella de vino y se la quería partir en la cabeza >:D, pero Falco c interpuso y yo también pero detuve a Nicolo de que matara a Gabi solo me miro con angustia de que pasara con Falco, Nicolo se los llevo yo solo me quede con Falco y cuando vi el vino les dije que pusieran una bañera con agua porque Falco avía tomado de ese liquido, después de todo eso llego Eren y con sus camaradas, nos detuvieron a todos y pidió hablar con Armin, Mikasa, Gabi y yo, dijo ''pacíficamente'' y mostro su mano ensangrentada en señal de que si nos oponíamos se transformaría y nos mataría a todos...
Eren: Yo solo quiero hablar.... Solucionar los problemas de Eldia no requiere un conflicto. Hange y los demás están bien, solo los trasladamos.
Armin: Eren nosotros también queremos hablar con tigo...¿Por qué planeaste el asalto a Marley sin consultarlo nadie? ¿De verdad te convencieron Zeke y Yelena?
Eren: Yo soy libre... Haga lo que haga, elija lo que elija, todas son decisiones nacidas de mi voluntad libre...
Armin: ¿Lo que hiciste tras ver a Yelena, era tu voluntad?
Eren: Si.
Mikasa: NO! Te están manipulando! Aunque fueran enemigos, tu nunca sacrificarías la vida de niños e inocentes, y tu nos querías y valorabas más que nadie! No es así? Me salvaste en aquella cabaña, me diste la bufanda porque eres buena persona! *Se levanta*
Eren: Las manos sobre la mesa! En Liberio tuve una conversación con Zeke...
*Despuesito, quiero ir a las achicadas de Eren >:.C*
Eren: Armin sigues visitando a Annie? Lo haces por voluntad propia?
Armin: Eh? Que...?
Eren: Si lo recuerdos forjan personas...
*A la achicada de Mikasa*
Mikasa: Eren!!
Eren: Tu igual Mikasa! La familia Ackerman e formo para proteger al rey de Eldia, aquel día, obedeciste mi orden de vida o muerte. "PELEA". En ese instante tus instintos despertaron, ¿No?. Por pura casualidad me consideraste el amo al que debías proteger.
Mikasa: Te equivocas...
Eren: ¿Me equivoco? ¿En que?
Mikasa: No era casualidad. Me hice fuerte porque eras tú, Eren. Como eras tú.
Eren: Por lo visto, los Ackerman sufren dolores de cabezas repentinos, sucedía cuando se revelaban contra las ordenes de sus amos, ¿Te suena de algo?
Mikasa: No...
Eren: Eres una esclava!
Tn: Basta Eren!
Eren: Y tu Tn! Tienes que fijar bien tus sentimientos! Si vas a ser fría, alegre, enojada, etc. Eso te hace ver débil, y por lo que veo ustedes 2 siempre se empeñaron en protegerme porque pensaban que yo era su amo! Y eso las hace esclavas. ¿Saben que es lo que más odio en este mundo? La gente sin libertad, o los que son ganado!
Armin: Eren!!
Eren: No soportaba ver a 2 esclavas obedecer ordenes, siempre te odie Mikasa, y a ti también Tn.
Armin: Cómo puedes hablarles así?! *Se quiere aventar a Eren para golpearlo pero Mikasa lo detiene tomando su mano derecha en su espalda y la izquierda en la mesa*
Armin: ¿Mikasa?
Mikasa: Lo siento yo...*Suelta a Armin y yo solo estaba viendo como Armin le dejo ir un puñetazo en la cara pero después Eren lo golpea y Tn solo vuelve del shock y se le avienta a Eren lo golpea hasta que este sangre de la nariz y el labio inferior*
Tn: No toques ni insultes a mis amigos, Jeagüer! Entendiste?!
Floch: (Creo que así se llama el wey y si no corrijanmen xfa >:) ) Eren!!
Eren: No, y como dije antes si nos den donde esta Zeke no habrá que pelear cierto Tn...?
Tn: Púdrete, Jeagüer! Armin, esta bien? Mikasa ayúdame.
Mikasa: Si!
Eren: Donde esta Zeke Tn?
Tn: Como quieres que yo sepa?! Yo apenas llegue hace 1 semana y media y no me han dicho nada, y aunque lo supiera no te lo diría!
POV EREN*
Ver a Tn enojada, insultándome y maldiciéndome me rompía el corazón, ya que ella siempre era cariñosa y amable con migo. Pero ahora es muy diferente se porta igual de cariñosa con Armin y Mikasa, pero ahora ya no me llama por mi nombre si no como si no fuera nada para ella. Como sino recodase que soy algo de ella, eso me hace sentir muy mal, pero por ahora no puedo decirle nada de lo que siento en estos momentos... Tn te amo...
POV TN*
Nunca creí que Eren olvidara lo nuestro tan pronto, solo me fui 1 año(O eso creo weas porque no me acuerdo) y ya cambió, hmm, si lo que me dijo me dolió y eso se no fue fingido conozco demasiado bien a Eren... Te "amaba" Eren pero tu te lo buscaste ahora eres ajeno a mi...!
Hola chicxs si esta resumido pero espero les haya like así que Good bye!!
ESTÁS LEYENDO
Mi otra mitad ErenxTn
FanfictionTu vienes del otro lado de las murallas, ósea de Marley tienes en tu poder un titan que no es ninguno de los 9 titanes si no existe 10 tu tienes el numero 10 y vienes con Reiner, Annie, Marcel aunque él ya no sale por que se hartaron, y por ultimo B...