T/N: TANJIROOOO
Muichiro recuerda a que tanjiro está en peligro, te suelta y va tras el, al llegar, era algo tarde, el demonio estaba a punto de regalárselo, en eso vemos a nezuko salir de su caja y le de una tremenda patada en el cuello al demonio.
logra que el demonio soltara al tanjiro y en eso muichiro va y lo carga, tanjiro mal herido pierde completamente la conciencia y nezuko sigue enfrentándose al demonio.
Voy tras nezuko para ayudarla pero que en eso viene el otro demonio que parece haber comido 167 personas mientras que el otro solo 5 pero, ¿de donde agarró tanta fuerza? Despues nezuko y yo intentamos luchar juntas acabando de uno por uno a los demonios y vemos a kanao sentada con una mariposa.
La mariposa rosada se va y kanao saca su espada, rapidamente llega a los demonios y empezamos a luchar las 3 juntas, luego muichiro deja a tanjiro recostado en la sombra de un árbol y viene rapidamente a ayudar.
Los demonios se llenan de Desesperación y empiezan a crear una rivalidad entre ellos dos por no poder comernos y quedarse con nuestra sangre y carne.
Luego de eso no llega nada bueno para los demonios, deciden trabajar por separado y hacen mas facil nuestra meta de ganar.
Los demonios terminan peleando y mientras estan distraidos nezuko agarra una tremenda fuerza y les corta el cuello de una patada en la cabeza.
Tras acabar con los demonios, nezuko se acerca a tanjiro lentamente, se acuesta al lado de el y le toca la mejilla, luego de eso termina dormida y nos los llevamos.
Al llegar al refugio de shinobu, la cual ya me consideraba una pilar importante para ella, acostamos a nezuko y a tanjiro en una camilla y en unas horas recupera la conciencia.
Shinobu: ya habiamos pensado que habia acabado esto de los demonios y que tendriamos un trabajo decente y ya no nos preocupariamos por el peligro de que demonios entren al mundo humano a matar a nuestra gente.......
Muichiro: Lo se... por suerte estamos vivos o eso parece...
Kanao: ...Me alegra que estén bien...
T/N:... si hubiera estado antes... ¿hubiera servido de algo?...
Mentita: Claro, porque lo preguntas?
T/N: ejemm, la familia de tanjiro, ojala los pudiera haber salvado...
Tanjiro: De eso ya no te preocupes! eso ya quedó del pasado! *sonrie*
T/N: T-Tanjiro te sientes bien?!
Tanjiro: Jaja obviamente, resisto mucho no te preocupes por mi, yo deberia preocuparme por ustedes chicos! *nos abraza*
Shinobu: eso es adorable! una buena amistad amorosa! fantastico!!~
Mentita: ____chan-
ESTÁS LEYENDO
Adiós soledad... [Muichiro tokito x tu]
Spiritualuna joven tuvo una vida difícil y se esforzó tanto para llegar a ser alguien mejor y ser una cazadora de demonios, pero un chico se termina enamorando de ella, haciendo todo para que ella lo ame . . . . . . PD. Algunas veces habrá actualización lent...