Yonaka se los encuentra de casualidad muy sorprendida y angustiada viéndolos llena de envidia.
Miras como esa chica te empieza a mirar muy celosa e intentas apartar a muichiro de ti.
-Oh, pero que casualidad encontrarte muichiro!_dice yonaka enojada_
Muichiro sigue con los ojitos cerrados abrazándote con una carita tierna y sonriente sin importarle quien o quienes lo estén viendo, si, había mucha gente viendo lo amaroso que es.
-Pero mira!!! Que hermosa pareja!!!
-me llena de envidia!!!
-quisiera que mi novio fuera así!!!!
-Se ven una pareja perfecta!!!!
-hay que guapooo!!!!
Yonaka se queda paralizada al oir a esas personas que no aguantó las ganas de llorar y se va.
-NO Somos pareja!!!!! Ni si quiera somos amigos!!!
Intentas aclarar lo que sucede pero la gente no te cree
-Entonces porque te está abrazando y te trata como su novia?!?
Te quedas callada al oir eso y te quedas sin palabras. Me trata como su novia?... Te quedas pensando en eso muy confusa. Mentita no ha dicho nada al respecto, te sientes incómoda pero luego te vas a tu casa disimulando.
Mentita te sigue con su mirada seria pero sabes que en el fondo se siente feliz y tranquilo.
-Porque me sigues a todas partes?!_Dices enojada_
-No tengo nada más que hacer y estoy aburrido, asi que como no tengo nada que hacer en todo el día... Me quedaré contigo!_Dice emocionado_
-Que tontería..._sigues caminando hacia tu casa y sientes que te agarra la manita_
-Nunca te pregunté si podía, así que está confirmado que me quedaré!_Dice sonriendo_
-Eres muy molesto sabes?
-Siii!!
Mientras caminan hasta llegar a la casa, se encuentran con mitsuri y Shinobu, ya sabían donde vivías y querían verte y arreglarte un poco.
-Bienvenida ____-chan! Mi nombre es mitsuri kanroji puedo peinarte, soy una estilista!! Un gusto en conocerla! Soy la pilar del amor!! Eres muy bella!!!
ESTÁS LEYENDO
Adiós soledad... [Muichiro tokito x tu]
Spiritualuna joven tuvo una vida difícil y se esforzó tanto para llegar a ser alguien mejor y ser una cazadora de demonios, pero un chico se termina enamorando de ella, haciendo todo para que ella lo ame . . . . . . PD. Algunas veces habrá actualización lent...