Un señor gritaba a todo pulmón, derramando lagrimas amargas sin importarle maltratar su traje. Gritaba y gritaba sin parar en ningún momento, cayendo de rodillas tapándose el rostro para luego lanzar un grito desgarrador que dejo a todos perplejos.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAHGGG! ¡MALDICION! ¡MALDITA SEEEEEEAA!-Grita el señor estando en la misma posición-
-¡Tony!-Se acerca una rubia al señor castaño quien no detenía su llanto- ¡Tienes que controlarte Tony! ¡Por favor!-La rubia lo abraza- ¡Por favor!
-¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUEE!? ¡EL YA NO ESTA! ¡NO ESTA PEPPER!-En los gritos de Stark se podía sentir un dolor tan horrible que nadie quisiera pasar en toda su vida- Y-ya no esta...-Soltando lagrimas, no sentía el calor del abrazo de la rubia con el- No regresara a casa jamas...
DIEZ AÑOS ANTES.
-Tony-Habla un rubio- ¿Seguro que quieres darle de comer en esas condiciones?-Pregunta su esposo, el amor de su vida apenas tenia unas semanas de dar a luz y ya quería darle de comer al bebe.-
-¡¿Que intentas decir Rogers?!-Grita amenazando- ¡Me vale un cacahuate que el doctor me dijo que descara por 2 meses! ¡Es mi bebe y hago lo que quiera!
-Amor...Estas débil y debes estar en cama...-Steve abraza de la cintura a Stark- El bebe te esperara para cuando estés recuperado.-Dice para luego darle un beso en los labias que tanto amaba- Míralo.-Dice mirando a su primogénito dormir en su cuna- Es tan bello como tu.
-Es tan pequeño.-Dice Tony sin quitar su mirada en su hermoso retoño- Pareciera que cualquier cosa lo quebrara...Es tan lindo.-Dejando algunas lagrimas- ¿Seguro que es nuestro? Es tan hermoso como para que saliera de un rubio viejo y un castaño orgulloso.-Sonriendo-
-Si Tony.-Afirma Steve con una sonrisa- Es nuestro, es nuestro bebe.
CONTINUARA.
DATOS:
°Esta historia tiene saltos en el tiempo, pero todo ocurro en los recuerdos de Tony Stark.
°Sera de temática muy triste y injusto con la miserable vida.
°Contara como solamente 10 capítulos y sera, corto...largo...corto...largo....etc..
Sin mas que decir me despido porque estoy escribiendo los capítulos siguientes de las demás historias.
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Eterno. (Super-Family) TERMINADA
FanfictionPeter ha muerto. Ahora su familia debe superar esta perdida tan grande y poder salir adelante junto con su otro hijo mayor quien este está sumergido en otro mundo que son los: Recuerdos y negación por la muerte de su hermano menor. Un Tony con ataq...