Harley miraba la tumba de su hermano, ya habían pasado 5 años desde que su hermano falleció por aquella enfermedad. No supo nada de sus padres desde que huyo de casa.
El joven limpiaba la tumba para luego cambiar la vela vieja por una nueva y unas rosas nuevas.
Esa misma tarde hizo su rutina. Llego a la oficina donde estaba su psicóloga esperando por él.
-¿Cómo te sientes hoy, Harley?-Pregunta la muchacha- ¿Tomaste las pastillas?
-Si tome las pastillas.-Dice el joven-... Fui a visitar a mi hermano...me acabo de enterar de que a mi padre no le importo porque dice que estoy muerto para él.
-Harley, ya hablamos de que ya debes olvidar a tus padres. Estas por tu cuenta y saldrás de esto... deberías... dejar de ir todos los días a la tumba de tu hermano.
-No puedo.-Harley mira a la psicóloga- No lo quiero olvidar.
-Eso no pasara, nunca olvidaras a tu hermano. Él vive en tu corazón y en tus recuerdos. Pero, esto te hace daño.
-¿Eso importa?-Pregunta- ¿Qué pasaría si hoy muero? Nada. Absolutamente nada. Hoy me velarían y mañana me entierran y con el tiempo...me olvidan.
-Harley-Fue interrumpida-
-La última vez que hable con mi hermano... Él ya se encontraba en estado terminal y aun así él pedía no morir, él gritaba que quería vivir, que quería volver a la escuela, que quiera salir conmigo al parque como todos los días... tenía 10 años, él...no lo pude cuidar como mi deber por ser su hermano mayor. No le pude ni decir adiós porque entro en un ataque al corazón y miraba como vomitaba sangre sin parar en la camisa de mi padre mientras que él le decía que todo iba a estar bien ¡Nada estaba bien! ¡Él ya estaba por morir!
La mujer solamente miraba al joven recordando todo ese día.
-Si alguien me cumpliera un deseo, lo único que quisiera... que me regrese ese día cuando lo mire salir corriendo de su escuela con su mochila de Iron-Man en manos y que llegara a mis brazos gritando "Hermano, hermano ayúdame con mi tarea"
-Haría lo que fuera para darle un último abrazo y no tener que verlo lleno de aparatos por todo el cuerpo, ningún niño debería sufrir así como mi hermano, le dolía todo y aun así lo manteníamos vivo porque teníamos miedo de que ya no estuviera con nosotros.
Harley se levanta de su silla para caminar a la salida.
-Harley espera... quiero ayudarte.-Dice la mujer-
-No puede ayudarme.-Habla el joven- Nadie puede curar mi corazón roto.-Abre la puerta y se va-
En otro lugar.
Te veo al rato cariño.-Steve besa a Tony saliendo del lugar-
Cuando Tony llego con las personas quienes lo esperaban con bastante miedo. Pero... un llanto de un bebe lo distrajo.
-Ya cielo.-Habla una voz dulce- No llores cariño...
-Señorita...-Habla Tony acercándose a la mujer- No puede entrar a la sala con ese bebe... debe dejarlo en la guardería.
-Oh... ¡Señor Stark! Mucho gusto soy Mary Parker y este diablillo...-Levanta a su bebe para que Stark lo mire fijamente- Se llama Peter Parker. Ahora mismo lo llevaré a la guardería, lamento las molestias.
-No me molesto, solamente...me sorprendió ver al bebe aquí.-Stark no deja de mirar al bebe- ¿Me...dejaría cargarlo?
-Claro.-Mary le pasa el bebe con mucho cuidado- Se mueve mucho con las personas desconocidas...-Peter abre sus ojitos mirando a Tony y se apega al pecho de este hombre- Oh... Parece que Peter lo quiere... debería ser su niñero jajaja solamente bromeó.
-Sí...-Tony pega a Peter más a su cuerpo, sintiendo el calor del bebe-
Tony sintió el mismo sentimiento de cuando nació su pequeño ángel.
Sin imaginar que el alma de su niño reencarnó en ese pequeño bebe con el mismo nombre.
🕊️FIN 🤍
ESTÁS LEYENDO
Un Corazón Eterno. (Super-Family) TERMINADA
FanfictionPeter ha muerto. Ahora su familia debe superar esta perdida tan grande y poder salir adelante junto con su otro hijo mayor quien este está sumergido en otro mundo que son los: Recuerdos y negación por la muerte de su hermano menor. Un Tony con ataq...