Cap. 2 Un angel entre nosotros

67 5 4
                                    

me desperte porque el molesto sonido de la alarma empezo a sonar en mis oidos, me movi lo mas lento que fue posible ya que para mi era muy dificil despertarme tan temprano, me sente en mi cama, me restrege los ojos y trate de enfocar en donde estaba, recorde que nos habiamos mudado, me sente en el filo de ls cama y me levante con toda la pereza del mundo.

fui por algo de ropa y me vesti algo casual y fui a la cocina ha buscar algo para desayunar, me prepare algo de cereal con yougurt.

mire el reloj, eran las ocho de la mañana y tengo que entrar a trabajar a las 9, fui a la habitacion de Louis y como siempre el estaba en el suelo con la almohada en su cara y las sabanas en su cintura.<<pero que monada>>, fui a darle un corto beso en la frente y le deje una nota diciendo que me habia ido a trabajar.

sali del departemento, tome un taxi y le di la direccion. estubimos ahi en el centro psiquiatrico en 40 minutos<<largo viaje o mucho trafico>>, en fin entre a las instalaciones y pregunte por el dueño del lugar, que por cierto debio ser para personas con mucho dinero ya que era muy amplio ese lugar muy bien adornada y muy grande, cuando me dirigieron a la oficina del gerente y "dueño" me sorprendi por el asombroso despacho del sujeto.

- buenos dias señorita Yulissa Gomez, yo soy Yaser Malik, gerente y dueño de este centro psiquiatrico - hizo una pausa - hablemos de usted, tome haciento por favor.

- buenos dias señor Malik, y por donde quiere que empieze? - pregunte y puse mis curriculo en el escritorio - aqui esta mi curriculo.

tomo la pequeña carpeta y se dispuso a leerla, mientras continuaba leyendo su rostro era inexpresivo.

- aqui dice que tienes 21 años y que te graduste con honores - me miro aun inexpresivo - aun eres joven, y aqui dice que eres muy talentosa.

- me han dicho que tengo una mente brillante - sonrei - pero lo de los alagos no van conmigo.

- ademas de talentosa, modesta - saco de su escritorio unos papeles - empiezas a trabajar hoy, y aqui esta el contrato leelo con cuidado, tenemos reglas y obligaciones.

- esta bien señor Malik - empeze a leerlo y el interrumpio - que haces Yulissa, como te dije trabajas desde hoy y debes ir a atender a algunos pacientes, llevate el contrato y lo lees tranquilamente en casa, ahora ve a buscar a Harry para que te enseñe el lugar.

- oh claro señor, en donde encuentro a Harry?

- debe estar en el lugar de la recepcion - dijo y me extendio una bata blanca - ponte esto.

- claro señor, con permiso.

sali en busca del tal Harry, camine hasta la recepcion y me encontre con un chico rizado, alto, ojos color esmeralda y una encantadora sonrisa la cual causaba que se formaran unos adorables hoyuelos en sus mejillas, me hacerque.

- hola, tu eres Harry?

- hola, si yo soy - me extendio su mano - Harry Styles, para servirte.

- Yulisa Gomez, un placer conocerte - el miro la bata que llevaba en mi brazo - oh es cierto soy nueva aqui y el señor Malik me dijo que te buscara para que me enseñaras el lugar.

- Yaser te dijo eso - sonrio mostrando esos hoyuelos de nuevo - esta bien, sigueme.

caminamos hasta un ascensor y Harry me llevo al 7 piso.

- tambien eres estudiante? - pregunto despues de un silencio largo.

- no, yo ya me gradue y ahora soy una psiquiatra profecional y vine aqui a trabajar - el alzo una ceja asombrado - que, que pasa con eso?

- eres muy joven para ser una psiquiatra profecional - solo sonrei - y supongo que este es tu primer trabajo como profecional?

- no es por presumir pero tengo una mente pribilegiada - <<bravo, quedaste como una presumida>> - y si este es el primero.

- no hay de que preocuparse, exepto claro cuando los pacientes tienen sus ataques psicoticos, esquisofremicos y todo eso.

- lo se, en la universidad me enseñaron como manejarlo y como controlar la situacion.

- y bueno mejor te enseño el lugar - se dirigio a un pasillo el cual mostraba una hilera de puertas y se podia ver por las pequeñas ventanas a los pacientes - este es el lugar en donde se encuentran aquellos que se pueden hacer daño y hacerlo con los demas y por eso estan en aislamiento.

- si claramente lo veo, y cuantos pacientes tienen en este hospital?

- son 345 - penso por un momento - son 344, hoy una persona murio, tuvo un infarto.

yo solo asenti y luego seguimos caminando por los pasillos, ya no bajamos por el ascensor, esta vez fuimos por las escaleras, mientras bajabamos, no se si fue mi imaginacion o en realidad estaba escuchando el sonido de un piano.

mientras mas bajabamos mas claro lo escuchaba, guiada por la dulce y amarga melodia, me encontre caminando por un pasillo, pero este a diferencia del 7 piso, este era amplio, demaciado diria yo.

cuando encontre de donde venia la melodia, lentamente entre y vi unas cortinas, que ocultaban a aquella persona y el piano,

de pronto el soneto paro, y el silencio gobernó por unos segundos.

(desde aqui pongan la cancion que les dejo en la portada, e imaginen que zayn la canta mientras toca el piano)

nuevamente aquella melodia que reflejaba tantas emociones en aquellas notas, pero ahora la acompañaba una voz casi angelical, <<estoy muerta y fui al cielo>> pensé.

aquella letra me decia que tenia un dolor guardado y que estaba deborandolo por dentro.

sin pensar fui a ver de quien se trataba y vaya <<al pareser si morimos, y hemos encontrado a un angel>>, era hermoso, su cabello negro azabache, su fino pero fuerte rostro, sus largas y espesas pestañas, sus carnosos labios rosados, el chico que estaba ahi sentado era precticamente un angel, su belleza era malditamente perfecta.

cuando levanto la mirada sus ojos estaban llenos de lagrimas y tristeza, el nuevamente bajo su mirada y comenzo a tocar nuevamente.

- hola, soy Yulissa y lo que acabas de tocar es sencillamente hermoso - me acerque y me sente a su lado.

- ella aun esta aqui, yo lo puedo sentir.

no dijo nada mas y cuando me di la vuelta para mirarlo, vi al chico desplomarse en el suelo inconsiente.

la cancion es (my inmortal - evanescence) y bueno es hermosa.
espero les este gustando la nove.
recomiendenla.
see you ^-^/

Al Borde de la locura (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora