CAP. 9 Traiciones

43 4 6
                                    

Zayn empezó a contarme sobre su lindo y luego, tormentoso pasado, solo espero que no se detenga y me diga todo, así podré indagar en lo más profundo del problema, y así poder ayudarlo.

-Perrie y yo éramos la pareja más envidiada de todo el colegio, porque a pesar de todos los pretendientes que teníamos y en veces nos acosaban, nosotros siempre juramos que nos amariamos por siempre, y para siempre, no importa lo que suceda... - el se detuvo por unos segundos, yo sabía que Zayn estaba intentando evitar recordar ese momento, y yo estaba prácticamente obligandolo a decirme, pero si el no lo hacia no podría ayudarlo, su voz se torno un poco oscura - pero todo cambio aquel día, no puedo creer que eso haya sucedido.

- tranquilo Zayn, si quieres detenerte sabre entenderlo, si quieres que me vaya sólo dilo - el me miró a lo ojos, pero sus ojos no reflejaban más que miedo a? No sabría decirlo ya que no se que fue sucedió con Perrie.

FLASH BACK

Hoy es un dia comun y corriente, todo iba muy bien , en el colegio era un día normal como los demás, habíamos caminado desde la casa de Perrie al colegio, recibimos nuestras respectivas clases, lo habitual era morirse de aburrimiento en aquellas clases de álgebra, yo esperaba desesperadamente que la campana del receso sonara, necesitaba ver al aquella chica que tanto amaba.

- hey, que ocurre Zayn? - aquella voz ronca retumbó en mis oídos - te vez más distraído de lo normal.

-cállate Josh - un suspiro salió de lo más profundo de mi ser - no eh visto a Perrie hace dos horas, y no aguanto estar sin ella.

-iugh, eso del amor me da ñañaras - hizo una mueca de disgusto - como sea, pues ve a buscarla, nada te detiene, solo falta 3 minutos para el receso.

-no entiendo porque soy tu amigo?

-yo también te quiero, ahora, ve por ella tigre - me guiño el ojo y me lanzo un beso, este chico si que sabia como subirme los ánimos, era tan ocurrente y divertido.

-gracias Josh, hoy será un día para no olvidarlo.

-lo sé amigo, me dices como te va, con lujo de detalles - su rostro serio cambio por uno de ¿picardia? Que se traía este chico entre manos? - y no omitas las partes del sexo - lo sabía, es un idiota y de los grandes.

Su mirada me decía que algo imaginaba, y era referente a Perrie, oh no! Eso no - hey deja de imaginar a Perrie!!! - grite.

-acaso eres adivino? - se acercó a mi oído - no me agradas chico.

Lo fulmine con la mirada, este chico si que decía todo sin ataduras ni tabúes, o simplemente era un idiota, un grandismo idiota, el cual solo estaba dispuesto a joderme la vida, a cada oportunidad que tenia, si ese era Josh "mi maldito mejor amigo", su amistad era envidiada por muchos, a decir verdad yo era muy envidiado por muchos, tenia la novia más sexy de toda la ciudad, el amigo que todos desearían tener, una vida irrefutable-mente armoniosa.

Recuerdo cuando conocí a Josh, era una noche tranquila y yo regresaba de la biblioteca a casa, caminaba sin medir mis pasos, tanto que no se como llegue a un oscuro callejón, ahí me tope con unos tipos encapuchados los cuales tenían armas y filosas navajas, uno de ellos me sujeto de los brazos, y otro puso su filosa navaja en mi cuello y peligrosamente iba desentiende casi rasgando mi piel, empezó a inspeccionar mis bolsillos, por suerte en ese instante sólo llevaba mi billetera.

En un abrir y cerrar de ojos uno de ellos me había tumbado con un golpe que jamás vi venir, el cual me provocó un fuerte mareo que no me permitía reaccionar con rapidez, todo se movía lentamente, sentí como las puntas de sus zapatos se clavaban en me espalda y abdomen, ellos estaban golpeándome y muy fuerte ya que escupí sangre.

Al Borde de la locura (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora