Narra___
Muy bien tengo que hacer mi trabajo y aparte me tengo que deshacer de este chico ¿pero como?...
Un momento no dijo que le gustaba beber...
____: Hey! Niall quieres un trago?
Niall: seguro
-Me levanto y me dirijo a la barra-
Déjame acompañarte.
Emm no gracias, conozco este bar mejor que nadie.
Pero yo no, así que déjame ir contigo.
Maldito eres más difícil de lo que pensé.
Okey vamos.
Camine lo más rápido posible, la noche era joven pero no para siempre, hoy tenía que juntar al menos unas 200 parejas por el barrio en el que se encontraba el bar.
Hey! Dame tres tequilas
Claro preciosa.
Peri sobrara uno, ¿o acaso espera a alguien mas?
No, ese otro trago es para ti tómalo como un regalo de bienvenida -tratando de sonreír-
Oh eso es genial de tu parte pero no quiero verme descortés así que toma tu el trago.
¡¿Que?!No gracias, emm...este...yo...yo no bebo solo tomate una para acompañarte.
Oh vamos! Mariana dijo que amas estos bares.
No es que me agrade esta aquí.- soltó esas palabras en un susurro.-
¿Perdón?Lo siento la música esta muy alta y no puedo escucharte bien.
¡Gracias a dios!
De verdad tuve una mala experiencia con el alcohol y prometí no volver a beber tanto y soy de esas personas que cumplen sus promesas.
Vamos! Tan solo dos tragos.
Dios que hace con esos ojos, ¿acaso suplica con la mirada?
Esta bien solo dos trago y no mas. Maldicion se esta haciendo tarde, apresurada tome uno de los tres trago que estaban sobre la barra y enseguida Niall grito.
Oye puedes traernos un tequila mas.
El bartender solo asintió y comenzó a preparar su trago.
¿Y...en que trabajas? Niall trataba de romper la tensión que había entre ellos.
-Ah? ___ parecía aturdida, en realidad no sabia que contestar, Mariana no hacía más preguntas, ella solo sabia que trabajaba hasta tarde y que iba a bares pero nunca le pregunto mas.
- Te pregunte que en que trabajabas!Niall gritaba las palabras ya que la música silenciaba su voz.
- Yo...amm...soy...umm...trabajo...en bares como estos...umm...no se como explicarlo. Maldicion que se supone que le diga "oh claro yo soy un cupido enamoro a la gente con un pequeño piquete de esta pequeña navaja, ¿quieres ver mis alas?" Es una locura.
- Oh! ya se, promocionas lugares, les hablas acerca del ambiente y precios y todo eso ¿no?. Niall intentaba ayudar a ___ a que sacara platica ya que sabia que si se quedaba callada no podría sacar mas conversación por si solo.
- Claro eso, soy promotora de varios bares. ___ estaba impaciente ya que era el momento en el que tenía que irse, pero Niall seguía cuerdo, en sus 5 sentidos.
- ¿quieres otro trago? ___ tenía que seguir su plan, por lo contrario hoy tendría problemas.
- Claro pero ¿de verdad dejara que muera solo? Niall insistía en que ___ lo acompañara a beber.
- Ya tome las dos que dije y no pienso beber mas, pero la noche es joven así que adelante no te detengas por mi.
Dios tiene que funcionar esto o si no estaré frita.
- De Acuerdo pero si alguien pregunta tu diles que me resistí. Niall soltó una gigantesca carcajada que opaco el ruido de la música y el plan de ___ cada vez iba mejor.
Después de varios trago Niall comenzaba a verse animado y fue cuando ___ comenzó a hacer su trabajo. Moviéndose por todos lados en el bar comenzó a tocar a cada una de las parejas, hubo varias veces en las cuales tuvo que salir del bar ya que sus presas se hallaban afuera.
Mientras tanto Niall bailaba con toda chica que se encontraba, pero el buscaba a una en especial a ____....¿ADIVINEN QUIEN TUVO TRES MESES DE VACACIONES Y AHORA QUE ME QUEDA SOLO UN MES RECORDÉ ESTO, SE QUE NOS MUCHAS LECTORAS Y QUE POR LO MISMO DE QUE NO ACTUALIZO SE OLVIDAN DE MI 😭💔, PERO A LAS QUE SIGUEN AQUÍ LES QUIERO DECIR ¡GRACIAS POR ESPERAR!, DE VERDAD QUIERO VOLVER A ESCRIBIR YA QUE ES UNA DE LAS COSAS QUE ME GUSTA HACER ASÍ QHE ME VERÁN UN POCO MAS ACTIVA.
¡GRACIAS! LAS LOVEO CHICAS ❤️
Yali <3 🐱
ESTÁS LEYENDO
Give me love (Niall&Tu)
Fanfictiones mi primer novela que subo aquí espero les gusté :)