Capitulo 4

36 3 0
                                    

Narra___:
Dios jamas en mi corta y extraña vida había tenido una comida tan pero tan larga.
Mariana: Oye ____ deberías llevar a Niall a uno de esos bares a los que sueles ir.
___: -Maldita pensé que eras mi amiga- Umm...amm...claro algún día.
Josh: oh! Si recuerdo cuando nos llevaste a uno esta súper genial, ese día Mariana quería quedarse a dormir en el bar.
Niall: Jajaja no sabia que te gustara beber Mariana?
Mariana: Comúnmente no suelo hacerlo pero ese día ____ insistió y no me pude negar -mostró su blanca sonrisa-
Niall: Así que tu amas los bares? -dirigiéndose a ____-
____: -NOOO COMO CREES ESO- Aja!
Niall: Umm no sueles hablar mucho cierto.
___: Algo así -sonreí-
Mariana: Uff la deberías de oír jamás le para la boca a esta chica, en realidad no se que sucede con ella nunca es callada y ahora resulta serlo.
___: Lo que pasa es de que umm...amm...estoy muy cansada por el trabajo, la noche pasada salí y llegue tarde es solo eso...
Mariana: Espero que te recuperes por que Josh me ha dicho que Niall aguanta toda la noche.
___: -Jajaja tu palabras tienen doble sentido amiga :')- Claro un día de estos -En tus sueños- Bueno es hora de que me valla, regreso en la noche, disfruten su noche y todo -me levante rápidamente de la mesa y corrí por mi bolsa- ADIOOOSSS!
Mariana: OYE ___! ESPERA
Maldicion pensé que me escaparía, no quiero llevar a ese chico conmigo.
___: Que sucede ahora?
Mariana: por que no llevas a Niall?
Niall te gustaría ir con ___?
____: No creo que quiera debe de estar muy cansad.....
En ese momento alguien me interrumpió.
Niall: Por supuesto que me gustaría ir, ahora que me han contado de los buenos bares que conoces.
MALDICION!¿POR QUÉ A MI? DIOS NO VOY A PODER HACER MI TRABAJO, GRACIAS MARIANA TE AGRADECERÉ PARA TODA MI VIDA.
____: Okey, vámonos se me hace tarde.
Niall: claro.
NARRA NIALL:
Ni loco me pierdo un tiempo a solas con esta chica, aparte amo salir a bares.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

HOLA HERMOSAS PERDON POR HABER ABANDONADO LA NOVELA PERO ME HAN PASADO MUCHISIMAS COSAS,HE TENIDO PROBLEMITAS, ENTRE A LA PREPARATORIA (SOY DE LA UNAM ❤️👌) Y TENGO MUCHA TAREA PERO AQUÍ ESTOY DE VUELTA
VOLVERÉ A SUBIR CAPÍTULOS Y TODO ESO TAMBIÉN COMENZARE NUEVAS NOVELAS POR SI ALGUNA GUSTA IR A LEERLAS ;)

LAS LOVEO CON TODO MI❤️❤️
YALI <3 🐱

Give me love (Niall&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora