Ya llevaba un mes en irlanda con niall y maura, maura era una persona muy amable y divertida y que decir de Niall... tenía todas las cualidades buenas de su madre y era guapisimo, cada dia ibamos Niall y yo a por el pan a una tiendecita del pueblo y ya de paso, dabamos un paseo por el parque. Hoy, (como siempre) Niall me desperto tan dulcemente como siempre para ir a desayunar.
- _____... despierta- me susurraba a la vez que me movia suavemente el hombro.
- buenos dias Niall- conteste de muy buen humor pues me encanta que me despierte asi.
- preparate, que vamos a ir a un sitio
- ahora?
- si, corre, vistete y baja a la cocina
-vale
fui hacia el baño y me di una ducha, cuando acabe me vesti con unas converse blancas, una sudadera y unos pantalones rotos, el pelo me le deje suelto.
Baje hacia la cocina y vi que Niall estaba sentado en la mesa con una cesta al lado.
-ya estoy
- guay, vamos
Nos pusimos en camino hacia el descampado que habia al lado del parque y nos sentamos alli.
- he traido el desayuno... pensaba que era buena idea desayunar al aire libre- dijo poniendose rojito << que tierno es >>
- genial!! Que detalle!!- dije y acto seguido le di un beso en la mejilla, a lo que reacciono ruborizandose aun mas.
Cuando terminamos de desayunar nos quedamos ahi un rato sentados.
- _____... queria decirte una cosa...
- dime niall
- queria decirte que...bueno... que me gustas mucho- y acto seguido me miro a los ojos y se fue acercando hacia mi hasta que nuestros labios se juntaron y tuvimos nuestro primer beso.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
PERDONNN... nos vais a matar lo se... pero esque no teniamos inspiracion y como que dejamos la novela un poco (muy) apartada... pero bueno espero que nos perdoneis y ahora volvemos con las pilas cargadas y con ganas de seguir con la novela muchos besossssss
ESTÁS LEYENDO
~cosas del destino~ ( niall fan fiction)
Fanfiction_____ payne llevaba una vida normal junto a su hermano y sus padres, hasta que a los 13 años se fue de intercambio a irlanda y su vida dio un giro de 180°